
Este viernes 15 de mayo comienza la octava temporada de Marvel Rivals, llamada Sins of Alchemax; no debería sorprendernos que una megacorporación como Alchemax haya cometido algún que otro pecado, parece un escenario interesante para introducir a un héroe del pueblo como Cíclope —quien tenía razón, dicho sea de paso—. Cismas con Lobezno al margen, el mutante llegará a mitad de temporada, mientras que Dinosaurio Diabólico será el nuevo personaje jugable en este inicio de season.
Antes de adentrarnos en los personajes nuevos que llegarán a Marvel Rivals, un par de apuntes. Ante la falta de imágenes oficiales de calidad por ahora hemos optado por algunas viñetas de la magnífica y maravillosa Chica Luna, porque Moongirl and Devil Dinosaur es una serie de cómics estupenda —shoutout a la artista española Natacha Bustos por todo lo que hizo con estos personajes—, además de haber dado el salto a la pantalla con una serie animada en Disney+. Más tarde volveremos a hablar de esta joven heroína, pero antes el otro apunte: en el tráiler de la Season 8 de Marvel Rivals aparece junto a NeatEase un estudio llamado Fantasy Studio Group. Es la primera vez que vemos el logo de este equipo de desarrollo interno que pertenece, cómo no, a NetEase.
Sins of Alchemax arranca con una cinemática en la que Cíclope termina apresado, al igual que Lunella Lafayette, lo que provoca que su inseparable compi de aventuras despierte de la siesta y ponga rumbo a la acción, lo que es lo mismo a decir que se convertirá en el nuevo personaje de Marvel Rivals este mismo viernes. Sobre Cíclope no hace falta decir mucho, ya que es de los mutis más famosos de Marvel, ha aparecido en multitud de videojuegos durante décadas y también ha gozado con el suficiente protagonismo en series y películas como para ser tan conocido como Tormenta, Bestia o Iceman —Lobezno/Wolverine es más famoso, pero no se lo digáis a Scott.
Sí que habrá muchos jugadores de Marvel Rivals que descubran tanto a Dinosaurio Diabólico como a Moongirl durante esta octava temporada del juego. Lunella Lafayette es una joven neoyorkina tremendamente inteligente cuyo ADN inhumano se activa una noche conectándola mentalmente con un gigantesco dinosaurio rojo. La serie de cómics de Natacha Bustos es una maravilla, una historia de orígenes que no se separa de los problemas de barrio —allá por el Lower East Side de Manhattan—, pero que también tiene espacio para crecer y que a los héroes de a pie como La Cosa o a la versión de Hulk de Amadeus Cho, un joven coreano conocido por ser una de las personas más inteligentes de la Tierra; no es la más inteligente porque ese puesto es para Lunella Lafayette, ¡dadnos a Moongirl como personaje jugable en Marvel Rivals!
En el tráiler de presentación del personaje podemos escuchar a Lunella hablar durante el gameplay, además de ver su firma en una de las secuencias de victoria de Dinosaurio Diabólico. En este vídeo podemos ver cómo será jugar con este prehistórico reptil:
Como suele ser habitual, la comunidad de Marvel Rivals ya está analizando las nuevas imágenes que coparán la galería del juego. En estas viñetas siempre aparecen pistas sobre futuros personajes que se incorporarán al elenco del juego de NetEase, como ya ocurrió con Deadpool, White Fox o, como ahora hemos podido confirmar, Cíclope y Dinosaurio Diabólico.
Los rumores ahora apuntan o bien a Mística o a Capitana Marvel, ¡veremos! Pero mientras las aguas de la rumorología se calman hasta convertirse en cristalinos hechos podemos irnos preparando para jugar este viernes con un simpaticón dinosaurio rojo en Marvel Rivals, si es que conseguimos elegirlo antes que el resto.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.