También Ghostrunner

NieR: Automata y Undertale se unen hoy al catálogo de PlayStation Now

Sony ha anunciado las nuevas incorporaciones de agosto en PlayStation Now. Serán NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale, y estarán disponibles a partir de hoy mismo, 3 de agosto, dentro del servicio de suscripción.

NieR: Automata, probablemente el título más destacado de entre todas las adiciones, es el único de ellos que ya cuenta con fecha límite, y es que estará disponible solo hasta el 1 de noviembre de este mismo año. El juego, desarrollado por Platinum y editado por Square Enix, es la segunda entrega de este universo creado por Yoko Taro, y con más de 6 millones de copias vendidas a sus espaldas. A mi compañero Pep Sànchez le gustó este juego de androides y roboces en un universo postapocalíptico, sobre el que mencionó en su análisis que cuando se establecía una simbiosis entre su narrativa y su acción, la experiencia mejoraba exponencialmente. Podéis leerlo al completo aquí.

Ghostrunner, esta aventura de ciencia ficción para un jugador que mezclaba parkour y esgrima bajo el papel de un ninja cyborg en un universo cyberpunk (es la frase más frenética que he escrito jamás), estará en el servicio de suscripción, por ahora, de forma indefinida. También de esta forma llega Undertale, el juego de culto de Toby Fox y por el que el director del primer juego mencionado, Yoko Taro, también tiene aprecio. Elena Crimental habla de este juego en uno de sus artículos de Diario de un NPC, donde explora la figura del antihéroe a través de las mecánicas de Undertale.

NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale están disponibles desde hoy mismo en PlayStation Now.

  1. SenyoretaYamabuki

    Alguien sabe a la hora que los suben?

    Editado por última vez 3 agosto 2021 | 15:31
    1. Sisf0

      @thebulba
      Ya estan en el de consola. En el de PC no los veo aun.