Incluye dos entregas inéditas fuera de Japón

The Great Ace Attorney Chronicles llega el próximo 27 de julio

A través de un avance, Capcom ha anunciado The Great Ace Attorney Chronicles, una compilación de dos juegos de la saga inéditos fuera de Japón que llegarán a PS4, PC y Nintendo Switch el 27 de julio. Los dos títulos que componen este recopilatorio son The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve lanzados originalmente en 2015 y 2017 en plataformas móviles y 3DS. The Great Ace Attorney Chronicles se publicará en Europa exclusivamente en formato digital.

Protagonizados por Ryunosuke Naruhodo, el bisabuelo de Phoenix Wright, estos dos títulos se ambientan a finales del siglo XIX en el Japón Meiji y la Inglaterra victoriana. Se componen de 10 casos diferentes que podremos resolver, algunos de ellos con la ayuda del detective local Herlock Sholmes. Como es habitual en la franquicia, nuestro objetivo será descubrir la verdad y hacer justicia a través de la inspección de las diferentes escenas del crimen y los testimonios de los implicados. Los interrogatorios serán clave para descubrir contradicciones y obligar a los sospechosos a decir la verdad.

Además de los dos juegos originales, The Great Ace Attorney Chronicles incluirá 8 mini casos adicionales y tres aspectos alternativos para Ryunosuke. Gracias a la función de Galería de Arte y el Auditorio podremos acceder rápidamente a la música del juego y a algunas ilustraciones exclusivas. Como material adicional incluirá las películas animadas de la saga que podremos disfrutar con voces en inglés o en japonés.

The Great Ace Attorney Chronicles llegará a Nintendo Switch, PC y PS4 (siendo compatible con PS5) el 27 de julio.

Redactora
  1. Onishima

    No se sabe si habrá edición física?

      1. METALMAN

        @beneitxvi

        Pregunto ¿aquí habrá edición física? (Thanx!)

      2. METALMAN

        @beneitxvi

        jaja pensaba que dabas a entender que en Japón y en USA sí que venía un código, pero que aquí no (interpretándolo como que aquí lo que venía era el disco).

  2. Mominito

    Creo que hay un bug en las plataformas originales. Debería ser 3DS. Que por cierto tienen una gran fan traducción que merece mucho la pena.

    1. El Jugador Medio

      @mominito
      Ostras, pues lo tenía tan interiorizado que estaba convencido de haber leído en la noticia «3DS»…

      1. Marta Trivi

        @el_jugador_medio
        Tenéis razón, ya está cambiado. Mira que lo he dicho antes en el recarga activa.

  3. Cyberrb25

    Salir el 27 de julio
    🤝🏽
    Great Ace Attorney — Neo: TWEWY — Samurai Warriors 5

    Edit: Había hecho el meme en imagen de esto, pero parece que no va 🙁

    Editado por última vez 22 abril 2021 | 15:35