» AnaitGames » Noticias » El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

Ojo, que mojo

El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

por , 3 de junio de 2015 a las 13:44 - PC, WiiU, PS4

El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

Este mes es especial: huele a E3 y a calamares, a brujos y a pólvora. Si en mayo ya regalamos por encima de nuestras posibilidades, en junio seguimos por la misma carretera loca y tenemos más juegos (y otras cosas bonitas) que nunca para sortear entre aquellos que nos apoyan en Patreon. Sí, sí: esa misma gente que nos permite dedicar más tiempo y amor de lo habitual para ofreceros todo lo que leéis por aquí. Hay que recompensar; ya os contaremos más el viernes, pero si vamos al E3 es en parte gracias a vosotros. Eso merece recompensa.

Atentos al line up de junio:

Patrons de Bronce: Juego A

El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

Wolfenstein: The Old Blood (código de PS4)

Gracias a un patron anónimo, el primer juego de junio no es otro que Wolfenstein: The Old Blood, en su versión para PlayStation 4. Poca broma con él: medio expansión de The New Order, medio aventura independiente (se puede jugar aunque no tengáis el original), lo que se propone aquí es un intenso mezclaíllo de nazis con súper armaduras, muertos vivientes, castillos y ciudades dominadas por la destrucción. Lo importante es pegar tiros, y se pegan bien, y con gusto. Nuestro análisis os puede ayudar a haceros una idea.

Patrons de Plata: Juego B

El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

The Witcher 3 (código de PC)

De este no tenemos análisis todavía, pero lo estamos disfrutando tanto (y tan bien: con tanta calma, con tanta contemplación de por medio) que no hemos podido resistirnos a la oferta de @vhaghar de sortear entre vosotros una copia extra que le ha caído inesperadamente. Es la versión para PC, la de la master race; vuestro ordenador va a tener que hacer un esfuerzo para mover el pelazo de Geralt a plena potencia, pero merece la pena, os avisamos.

¡Extra! Patrons de Plata: Otro juego B

El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

Splatoon (copia física, Wii U)

El shooter de Nintendo es un juego fascinante, por muchos motivos; aquí os contamos varios de ellos, pero queremos que lo comprobéis por vosotros mismos. Gracias a la generosidad de otro miembro ilustre y anónimo de nuestra comunidad tenemos una copia del juego para regalaros: así son nuestros lectores, básicamente la mejor gente que hay. Es una copia física, además, para que podáis exponer la caja con orgullo en vuestras casas.

Patrons de Oro: Camiseta

El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

Grand Theft Anait

Vuelve la camiseta mensual de ElGamer, y este mes nos gusta mucho, ya imagináis por qué: no todos los días ves el nombre de tu página web incrustado en el logo de uno de los mejores juegos de los últimos años. El ganador de la camiseta de este mes tendrá que explicarle a todos sus amigos qué carajo es eso de Anait, pero a cambio podrá contarle a sus nietos con orgullo que una vez ganó un sorteo. ¡No todos pueden decir lo mismo!

¡Extra! Patrons de Oro: Headset Indeca PX-455

El sorteo para Patrons de junio viene fuerte

Gracias a la amable colaboración de Indeca, este mes también podemos sortear uno de sus headsets para PS4. Este mes toca el PX-455.

Es un headset humilde pero que se defiende bien: una apuesta fuerte por la relación calidad-precio, por algo menos de 20 euros tenemos unos auriculares cómodos y que suenan bien. Les falta un punto de contundencia que sí ofrecen otros headsets mucho más caros, pero por lo que he podido comprobar durante la última semana (tranquilos: los que sorteamos no son los que yo he usado) son una muy buena opción para aquellos que no quieran gastar mucho dinero y busquen unos auriculares de buena calidad. Están muy pensados para jugar en PS4, aunque son compatibles con cualquier cosa que tenga una entrada de minijack: el cable, que viene con un regulador de volumen y un botón para silenciar el micro integrado, es más bien corto (un metro), diseñado para estar enchufado en la entrada del mando.

Este headset lo sortearemos entre los Patrons de Oro, los mismos que entran en el sorteo de la camiseta. Si os gustan este tipo de sorteos de periféricos, quién sabe: quizá repitamos los próximos meses, que siempre es útil recibir estas cositas.

Reglas de participación


Os recordamos cómo funciona el asunto y a qué sorteos tenéis derecho según vuestra aportación en Patreon:

Patrons de Bronce (a partir de 2 dólares): Sorteo Juego A.
Patrons de Plata (a partir de 10 dólares): Sorteo Juego A + Sorteo Juego B.
Patrons de Oro (a partir de 20 dólares): Sorteo Juego A + Sorteo Juego B + Sorteo Camiseta.

Como véis, hay más probabilidades cuanto mayor es la aportación, no solo porque participas en más sorteos sino porque suele haber menos Patrons cuanto más alto es el rango. Todos los sorteos serán automáticos y mensuales, no tendréis que hacer nada para participar; nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores y si en una semana no hemos recibido respuesta repetiremos el sorteo.

El proceso será el siguiente: utilizando un randomizador asignaremos un número aleatorio a cada Patron de la hoja de cobros que Patreon nos proporciona a principios de mes. Con otro randomizador generaremos un número y buscaremos a qué usuario corresponde en la lista. Ojo, esto es importante: solo entrarán en sorteo los Patrons que ya han aportado (el cobro se efectúa durante las primeras 72 horas del mes), esto es, que se dieron de alta el mes anterior. Así que intentad aseguraros de que los datos de pago son correctos y que la aportación no ha sido "rejected" o rechazada por algún problema con la tarjeta o el Paypal.

Cualquier duda que tengáis, podéis preguntarnos aquí mismo, en los comentarios, o por correo en pistas@anaitgames.com.

¡Mucha suerte a todos!

Comparte este artículo:
Comentarios (41) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba