Avatar
Avatar

rlb

@rlb

Madrid
Mensajes 391 Seguidores 4 Sigue a 8
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado

Top contenido de la comunidad

  • rlb, 12/08/2016 @rlb, Principiante Offline

    Tu, que heredarás mi mando

    Querido Hugo:

    Lo sé, no te culpo, eres demasiado pequeño para que Mario (tu primo no, el fontanero italiano) o Nathan Drake signifiquen algo para ti, que ahora solo tienes ojos para Pocoyo y Pato y que esos mandos con luces que papa no te deja coger, son uno de tantos misterios que querrias llevarte a la boca.

    En tu mini mundo, si puede chuparse,  ¡mucho mejor!. Por eso tu dragón de peluche  o una botella de cristal, pueden competir con cualquier personaje de videojuego; y es que no habrá un momento en tu vida donde todo te resulte tan nuevo y fascinante.

    Después, cuando la naturaleza te convierta en un ser mas exigente y te intereses por los "quehaceres" de papa, yo procuraré que algún personaje pixelado estè dando saltos en la tele, que coexista lo nuevo y lo viejo, sin forzar la máquina ni convertir tu aprendizaje videojueguil, en una especie de mito de la caverna.

     Puede que me convierta en el señor que te pasa los niveles complicados, el que te arruine la experiencia, pasándome el juego cuando duermes y sobreescribiendo la partida (yo lo negaré y te remitiré a tu madre) o simplemente me quedaré mirando, embobado, reconociendo una vez más, aquello de que las generaciones futuras nos superan en todo.

    El caso es que podamos.compartirlo, que los videojuegos no solo diviertan, si no que nos unan, que nos den motivos para el debate y que pueda decirte con satisfaccion, aquella frase que dice...

    - Mira hijo, ¿ves todas esas estanterías llenos de videojuegos? .... pues son tooooooooodos tuyos

    - Y ese estante del rincón que no tiene luz?

    - Ese es el porno muchacho, hablamos en 20 años.
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba