El Prisas orígenes

Sonic Origins se publicará el 23 de junio de este año

SEGA ha anunciado oficialmente Sonic Origins, que saldrá el 23 de junio en todas las plataformas: se lanzará en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, Switch y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store. Por ir directos al contenido, se trata de un recopilatorio de juegos clásicos que incluye Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, todos ellos «completamente remasterizados».

Podremos jugar a todos ellos con Sonic, Tails y Knuckles y dará la posibilidad de seleccionar dos modos de visualización: el «clásico», que mantiene el estilo de los títulos originales, en 4:3, con vidas limitadas; y el «aniversario», con pantalla panorámica, nos permitirá jugar con vidas infinitas. El título contará con diversas misiones que nos permitirán ir recolectando monedas, que después podremos gastar en el modo Museo del juego para desbloquear nuevos contenidos, desafíos y etapas especiales.

Todos los que reserven Sonic Origins recibirán el DLC Start Dash, que contará con 100 monedas extra, el nuevo «modo Espejo» desbloqueado (parece claro que también se puede desbloquear jugando) y un fondo temático exclusivo. Por aquí abajo, para que sea más fácil para todos, os dejo los incentivos con todo lo que incluirá el el juego en función del paquete que adquiramos:

Sonic Origins se publicará el 23 de junio de este año para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC, tanto en Steam como en la Epic Games Store.

  1. Acc94

    A 10 pavos la rom y con DLC, me sigue sorprendiendo como Sega maneja tan jodidamente mal todo lo relacionado con Sonic.

    1. landman

      @acc94
      Por una vez no son roms, son remozados y con extras jugables (además son 5 juegos a la práctica)

      Diría que está estupendo, hasta que he visto las gilipolleces del dlc y preorders, se vayan a timar a sus abuelas. Me espero al cartuchito de Sonic Origins Plus con Mighty y Ray y Amy jugables xd

      1. molekiller

        @landman
        romhacks con formato 16:9 y poco más, no?

      2. landman

        @molekiller
        Pues no, es un engine que se hizo de cero pero que ya tienen amortizadísimo, no nos vamos a engañar, sonic mania, sonic 1 y 2 de android lo usan, sonic cd de varias plataformas también, han añadido ahora los que faltaban que son 3&k, y han añadido lo de llevar a los 3 personajes en los 3 juegos donde originalmente no se podía (salvo en sonic 2 conectado al cartucho de &k)

  2. IriquoisPliskin

    Todavía le interesa Sonic a alguien? Es duda honesta.

    1. Malleys

      @pliskin04
      ¿No has visto qué cierta película lo ha vuelto a petar últimamente? Yo igual jugaré por primera vez con esta colección cuando esté rebajada P:

  3. Sike

    ¿¿¿Remasterizados???

  4. Bertt

    Ay dio mio, parece un kickstarter mal la presentación de las opciones de compra. Todo y con eso voy a por la «tocha», no veo mejor comienzo de verano 2022. Conmigo no pasarán hambre esta gente.

  5. Gordobellavista

    «Animación de personaje en el menú principal»
    ¿Esto es en serio? ¿De verdad?

    Métete el juguecito por el culo, SEGA.

      1. Alejandro

        @carlosgargra
        Mega timo.

  6. ChikoKamaleon

    El super juego de SEGA… que manera tan asquerosa de honrar el que fue uno de los personajes más emblemáticos de la industria

    Editado por última vez 20 abril 2022 | 19:31
  7. Alejandro

    La versión Deluxe $45 + DLC $4 del pre-orden ya son 48.98, no podía subir a 50 en un único formato y un formato físico chula y no hace el feo con está meldas.

    1. landman

      @alejandro-7
      No, la deluxe lo lleva todo, lo que le falta es dlc gratis. La verdad, para 5€ no se por qué han hecho esta guarrada que solo ha manchado el producto que de por sí ya era el mejor recopilatorio, con mínimo de esfuerzo, desde el Sonic Jam.

      Lo que también han confirmado es que solo es digital de momento, así que repiten la del Mania, así que cero dudas que en un año sacan sonic origin plus con mighty y ray y en cartuchito xD

  8. NahuelViedma

    Lo de los preorders es otra clara muestra ilustrativa del fondo de mierda donde se encuentra el erizo. Igual seguramente lo compre pa´ la Switch, si cumplen con el rendimiento, porque remozados de juegos guay siguen siendo juegos guay.

  9. visualmethod

    Habría preferido un Sonic Mania 2, la verdad. Eso sí, los clips animados del trailer están guapotes.