Saldrá en 2022

Song of Nunu, el próximo juego ambientado en el universo de League of Legends, estará desarrollado por Tequila Works

Riot Forge ha anunciado Song of Nunu: A League of Legends Story, un próximo título previsto para 2022 ambientado en el universo del LoL. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

El título, además, estará desarrollado por el estudio español Tequila Works, encargado de títulos como Deadlight o Rime, y algunos de los integrantes del equipo le ha dedicado unas palabras al nuevo juego en el vídeo que está encabezando la noticia. El título, protagonizado por el campeón de League of Legends compuesto por Nunu y Willump, será una aventura para un jugador centrada en los puzles en la que viajaremos a través de los parajes de Freljord.

Se une a los títulos de Riot Games desde que anunciaran su expansión a juegos más allá del LoL allá por 2019, con su RPG y algunos aún por llegar como su juego de lucha. El que, de hecho, ha salido precisamente hoy mismo es Hextech Mayhem, un juego de ritmo protagonizado por Ziggs disponible para Switch, PC y móviles a través de Netflix.

Song of Nunu: A League of Legends Story saldrá en 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (a través de Steam, GOG y Epic Games Store).

  1. carlosgargra

    El RPG ha salido hoy mismo. Lo de esta gente es una locura.

      1. carlosgargra

        @von_braun
        Bueno, el mismo tipo de RPG que el Battle Chasers…

  2. espyy

    Riot está sabiendo elegir MUY bien a lo estudios. Airship Syndicate para un juego de rol de este tipo es TOP y Tequila para hacer un juego como el de Nunu también.

    Nada de buscar compañías chinas para hacer gatchas o juegos parecidos.

  3. El Kteto

    Me encantó el juego Deadlight desde que lo jugué en 2013 y ahí fue cuando me dí cuenta que era un estudio español quien estaba detrás del juego y me empecé a interesar por la desarroladora. Me parece una elección muy buena.

    Editado por última vez 17 noviembre 2021 | 11:03