Una semana menos

Scorn adelanta su lanzamiento al 14 de octubre

Ebb Software y Kepler Interactive han anunciado que Scorn, su esperado juego de exploración y puzzles, adelanta su lanzamiento: se publicará el 14 de octubre.

Se esperaba que saliera el día 21, una semana más tarde de lo que acabará siendo. Hace una semana, cuando pudimos ver un vídeo con ocho minutos de gameplay, la fecha seguía siendo la del 21. Recordemos que en algún momento esperamos Scorn para 2021; hace más o menos un año se anunció que se retrasaba hasta 2022.

Lo que no cambian son las plataformas a las que llegará: PC (vía Steam, GOG y Epic) y Xbox, solo en nueva generación y disponible de lanzamiento en Game Pass.

Una semana menos, en fin, para comprobar qué tipo de propuesta es la que nos hace Scorn, que un poco por inercia quizá quisimos, en su momento, asociar más a la acción, pero que al final parece que tiene más puzzles que matanzas. En IGN, de hecho, lo comparaban con The Witness; palabras mayores, en mi opinión, que colocan al de Ebb Software un peldaño más arriba de lo que esperaba.

  1. Maya VVVrea

    Probablemente el mejor trailer de la historia para anunciar un adelantamiento de fecha.