Estaba previsto para este mismo otoño

El fps de terror, Scorn, retrasa su lanzamiento hasta 2022

El juego de terror y disparos en primera persona, Scorn, ha retrasado su lanzamiento hasta 2022. Previsto en un primer momento para este otoño, el survival inspirado por la obra de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński no ha anunciado oficialmente este cambio en su marco de lanzamiento, pero aparece listado para el año que viene en las previsiones de Kepler Interactive, una agrupación de estudios de la que ahora forma parte Ebb Software. Scorn llegará a PC, siendo una exclusiva en consola de Xbox. Desde Microsoft ya comentaron que el juego estará disponible de salida en Game Pass.

Scorn nos introduce en un mundo de pesadilla que podremos explorar a nuestro gusto. Cada una de las áreas que conforman su universo representará un tema que se integrará en un «mundo temático cohesivo» que definirá la narrativa. No obstante, el punto fuerte del título es su apartado artístico del que mi compañero Fran Pinto ya escribió en detalle hace un par de años. El título, cuya primera campaña de Kickstarter no logró llegar a su objetivo, consiguió financiarse tanto con una segunda campaña mucho más contenida como con la ayuda de un inversor privado. Como parte de la campaña, el primer capítulo está disponible para descargar.

Este fps, que toma inspiración de Prey, será el debut del estudio serbio Ebb Software que, fundado en 2013, acoge a más de 40 desarrolladores y colaboradores freelance. 

Scorn llegará en 2022 a PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. Majere

    Pues la cosa pinta regular y mira que le tengo ganas… por cierto, aprovecho para rememorar… ¡Qué grande era Pinjed!

  2. Zoa_125

    Me parece bien, mas alla de lo visual, pintaba malito para mi

  3. Maya VVVrea

    Este es desde hace meses el único juego que me importa. Es una barbaridad apoteósica.