A mi manera

Saints Row presenta un nuevo tráiler centrado en sus opciones de personalización

Durante una presentación estrenada la pasada madrugada, Saints Row ha dado más detalles de sus opciones de personalización, que han aunado en el vídeo que más arriba, y donde parece que podremos modificar casi todos los elementos del juego.

Empiezan hablando de nuestro propio personaje, al que podremos cambiarle «cuerpo, cara, cabello, ropa» y «todo lo que queráis». También darán la posibilidad de modificar los coches (desde lo estético hasta mejoras, habilidades o el ruido del motor), las armas (color, patrones, pegatinas o materiales), los miembros de nuestra banda criminal (solo en lo estético), el cuartel general y la ciudad. Al parecer, estos dos últimos irán cambiando a medida que avancemos en el juego y vayamos ganando poder, pero también podremos decorarlos a nuestro gusto y construir negocios criminales a lo largo de Santo Ileso.

Aunque en un principio, durante su presentación en la pasada Gamescom, fechaban su lanzamiento para el pasado 25 de febrero (día oficial de Elden Ring), poco tiempo después los de Volition lo movieron hasta agosto. Si bien desde el principio había pocas papeletas para creernos la fecha inicial, nos explicaban que, de haberlo lanzado en agosto, no habrían podido «alcanzar los estándares que nos hemos impuesto y que vosotros esperáis y os merecéis».

Lo que sabemos de este juego es que se trata de un reboot de la franquicia que se ambientará en la ciudad ficticia de Santo Ileso (basado en el suroeste de Estados Unidos), y nos pondrá en la piel de un personaje que lidera su propia banda criminal en su lucha por hacerse con el control frente a diferentes facciones sin ley.

Saints Row se publicará el 23 de agosto en Xbox OneXbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. molekiller

    La fortnitificación.

    1. Gordobellavista

      @molekiller
      La fortnitificación de ha hecho viejo definitivamente. Me ha echado. Me siento como el Dúo Dinámico en una fiesta de los Sex Pistols.

      1. molekiller

        @gordobellavista
        Yo más bien me siento como los Sex Pistols en una fiesta de Maluma.

        Editado por última vez 22 abril 2022 | 17:29