Ron, ron, ron, la botella de ron

Primera imagen oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft todavía no ha anunciado nada sobre el rumoreado Assassin’s Creed IV: Black Flag y parece que la información que se ha dado a los medios está embargada hasta el próximo lunes, pero ya ha aparecido una imagen del juego con pinta de ser oficial en la que vemos al nuevo protagonista. La imagen se ha publicado originalmente en los foros de Ubisoft y yo me la he encontrado en Watakshi.

Os recuerdo que se rumorea que el nuevo asesino es Edward Kenway, padre de Haytham y abuelo de Connor, y que el juego estará ambientado en el Caribe durante el siglo XVIII. Se ha filtrado un mapa que indica que recorreremos Cuba, Florida y algunas islas menores y es de esperar que la mecánica de los combates navales que ya vimos en Assassin’s Creed III tenga aquí una importancia todavía mayor.

Primera imagen oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag

  1. Marston

    parece tener pinta mas de la hermandad que de assassins nuevo…

  2. KnYem

    Mi primera reacción ha sido
    «ah, ¿otro?»

    ¿No se podían esperar un poquito aunque fuera? Que ansia

  3. Lockeric

    Montajes sobre «Black Fag» en 3, 2, 1…

  4. tylerdurden

    Pues si esta gente es capaz de escribir un guión, al menos, de aprobado, y con gráficos Next-Gen, a mi el rollete me mola bastante. El rubiales este tiene pinta de molar puñaos. Pero mejor no emocionarse que ya sabemos luego lo que pasa…

  5. ubersoldat

    Ubisoft, se os va la pinza. Esto no tiene ni un puto sentido con la historia original de los asesinos. Que coño tiene de furtivo un pirata? La pata de palo? Venga ya!

    Por cierto anaitgames, visitad bootswatch.com y modificad un poco vuestro bootstrap para que los colores tengan algún sentido y no parezcan haber sido desarrollados por el loro colocado de un pirata.

  6. Azrael

    Yo sinceramente, empiezo a ver al personaje como una Barbie virtual.

    La misma figura, únicamente que cambia de accesorios. El asesino pirata, el asesino casanova, etc,etc.

    Y esperad, novedon,novedon,,, que en el siguiente titulo (dentro de 6 meses), vendra con un Ken y habrá modo cooperativo!!

  7. Pauvlychenko

    Yo no compro un Assassin’s Creed desde La Hermandad. Revelations y el 3 me los dejaron. Pero este me llama bastante. Así que depende de lo que vea en trailers y gameplays, lo pillaré o no.

  8. Sageth

    Me da la impresion que en la siguiente entrega se llamará Assasins of Dutty ya que cada año tendremos uno.

  9. Selinkoso

    La gallina de los huevos de oro de ubisoft? NO!
    La putilla de las tetas de oro de Ubisoft!………… Assesins Creed!

  10. Pep Sànchez

    Ya es oficial del todo: Ubi acaba de mandar una nota de prensa con la carátula que ilustra esta noticia y dice que se contará más (lo visto en el evento de ayer, entiendo) el 4 de marzo.

  11. Christian Olivares

    @pep_sanchez
    Justo venía a decirlo. Quedaban pocas dudas, en cualquier caso.

    @Philip S. Owen dijo:
    Mola la idea, pero coño, quítenle la puta capucha y póngale un puto sombrero pirata y una puta pata de palo al menos joder.

    Te has olvidado del parche y del loro.

  12. Dropis

    Me gustan los piratas y me gusta el ron. bien.

  13. fullet

    si van sacando uno por año el resultado final será como en el 3, lleno de bugs, con una jugabilidad monstruosa y lleno de misiones vacías…. No me fío ni un pelo.

  14. apache

    No entiendo que con el 2 tuvieramos 3 juegos en la misma época, y cuando se deciden en hacer el 3, el cual considero que tiene la temática más interesante de todas, flap! ahora van y sacan el 4 el cual es anterior al 3? WTF?

    He sido un gran defensor de la saga siempre, pero esto empieza a no gustarme mucho ya y eso que las batallas de barcos me parecieron lo mejor del 3.

  15. Onishima

    Vaya manera más desastrosa de anunciar un juego tan «popular».

  16. juandejunio

    WN OTRO JUEGO!? PAREN SU WEVEO.

  17. BishopIAF

    Vaya jodido empacho de Assassin’s Creed por Dios. Aún no he jugado al 3 y ya anuncian este y los dos anteriores por que me los jugué casi del tirón el año pasado que si no todavía iría por el 2.

    Me parece casi una obligación que incluyan combates de insultos, si no esto es una basura infecta que no merece vivir

  18. Tharrik

    Pero, ¿Hay peleas de insultos?

  19. Égida

    Si vamos, que han visto el feedback positivo de las fases navales del 3 y ahí que van a por el oro. Eso si, esto pinta más como expansión o spin-off que una entrega numerada.

  20. Diego Miragro

    @Tharrik dijo:
    Pero, ¿Hay peleas de insultos?

    Esto venía a decir. Y que puedas matar a alguien usando un pollo de goma con daga oculta en medio.

  21. MaKanudoO

    NO lo voy a comprar. Me niego. Ya me la metieron doblegada con el Revelations. Pero estaria cojonudo que el prota se llamase Guybrush Kenway y una de las misiones (aunque fuera secreta) ocurriese en Monkey Island con cosas pandilocas, monos de tres cabezas y Grog, mucho Grog.

  22. Adrià Kent

    Como seguidor habitual de la saga, yo digo lo de los piratillas ya es para ponerse mosca, pero como lo del abuelo de Connor vaya en serio a Ubisoft le van a dar muy por el culo.

  23. Seifuru

    Nadie lo dice?
    Assassin’s Creed Sparrow Edition…
    Ya me voy…

  24. Juanchi

    Se suponía que la historia de Desmond terminaba en ACIII… habrá que ver qué se sacan de la manga los guionistas.

  25. Oldsnake

    Lo gracioso es que Ubisoft culpa a las consolas de que no haya innovación en los juegos O_o

    Y tienen razón, un minecraft, fez y journey, no son posibles en las consolas de actual generación… oh wait!

  26. xGorgar

    Se les va la pinza, no solo parece que la saga tenga que ser anual sí o sí, es que además se saltan la linea temporal de la misma. Aunque vamos, por muy divertidos o al menos entretenidos que sean los AC, su propuesta cae de lleno cuando un asesino es incapaz de matar a nadie en 5 juegos sin que se entere todo el mundo y desencadene en pelea y/o persecución parkouriana.

  27. Sams

    Pues huele a juego anti-español de lejos. Que si eramos muy malos en América, etc. y lo buenos que eran los ingleses pese a ser una banda de piratas borrachos esclavistas, pero oye con amor.