One-shot

UFC 4, Tina Chiquitina y Planet Coaster son los juegos de PlayStation Plus de febrero

Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles en febrero con la suscripción de PlayStation Plus.

PlayStation 5 se lleva la versión para consolas de Planet Coaster, el estimulantemente juego de parques de atracciones de Frontier Developments. Este port traduce al mando el juego original de 2016, que fue bien recibido por la manera suave en que hacía agradable su profundidad; por aquí gustó bastante.

Los otros dos, de PlayStation 4, son UFC 4 y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. El primero es la última entrega del simulador de MMA de Electronic Arts; el segundo, un spin-off de la serie Borderlands protagonizado por Tina Chiquitina, publicado a finales del año pasado y que no hay que confundir con Tiny Tina’s Wonderlands, el nuevo juego que sale dentro de un par de meses: este es uno de los DLC de Borderlands 2, republicado por separado a finales del año pasado como reclamo, imagino, para el nuevo juego.

Si vivís en España y buscáis un poco más, también estará ahí el representante mensual del programa PlayStation Talents, que en este caso es NeonHat, un peculiar arcade de carreras para PSVR.

  1. codenar

    Yo creo que este mes los juegos no se filtraron porque al leaker le daba vergüenza publicar esto.

    1. Davilovich

      @codenar
      Debería de haber un sistema de votos en los comentarios para votarte +1000

    2. Majin

      @codenar
      jajajaja, cí

    3. MateoBermduez

      @codenar
      Me imaginaba eso o que iban a mostrar algo de Spartacus y se quedaron los juegos para ellos… y el tiempo solo me a bofeteado

  2. AndresBaez

    Para el aficionado a los juegos deportivos es un buen mes, supongo. También que a mí me gusta mucho el UFC con amiwis así que no soy objetivo. La cosa que me planteaba ayer es que, como se dan tres juegos, y uno suele ser del fondo del barril, contentar al personal es difícil porque dentro del jugador de PS hay muchos perfiles que no coinciden en nada. Hablo de contentar entendido como dar juegos que le gusten a la gente. Porque si meten un juego que ha salido hace poco, triple A, aunque no guste a mucho de su público pues nadie se quejará porque coño, es un juego caro. A eso no me refiero, porque creo que el Plus tampoco apunta a eso.

    Editado por última vez 27 enero 2022 | 09:08
    1. TheOriginalSin

      @andresbaez
      El problema está cuando Dan un dlc de 10€ de un juego que ya dieron unos meses atrás con ese mismo dlc incluido y junto con ese bochornoso endgame de Godfall sin campaña que pusieron también, el Mortal Kombat X un juego con casi 8 años y sin los dlc, que por lo menos hubieran soltado la versión tocha, nah, pelao… La tónica se va repitiendo.

      Espero que Sony con esa unificación de plu/now o lo que hostias hagan, sea más generosa con sus usuarios porque falta le hace visto lo visto.

  3. molekiller

    Buf… me caduca el Plus este mes y si no fuera porque el crío juega con los colegas lo mandaba a paseo…

  4. BishopIAF

    También digo, que esto se ha vuelto esta puta mierda en parte por que los usuarios cada vez que metían un indie en el plus, fuera bueno o malo, de salida o con 5 años, era una carnicería en youtube, twitter y demás.
    Aún recuerdo cuando metieron el Isaac de salida un mes en PS4 y la gente un poco más y va a quemar las oficinas de Sony. Y hablamos de una obra maestra que a nada que le des una oportunidad te va a volver loco.

    1. Majin

      @bishopiaf
      joder, ojalá volvieran los tiempos que daban juegos de Vita, PS4 y PS3. Aprovechaba infinitamente más el plus por aquel entonces que ahora. Lo único que me ha gustado del plus últimamente es que dieran juegos de VR que pueden servir para hacer más apetecible la compra de las siguientes gafas

      Editado por última vez 27 enero 2022 | 09:42
  5. El Jugador Medio

    Pues a mí messirven. Al Planet Coaster le tenía mucha curiosidad, porque gustó por aquí y porque lo hacen los del Elite Dangerous. Y el UFC otro que no me compraría, pero por supuesto que voy a probar. Habrá gente decepcionada porque este mes no regalan Konami o Capcom para Ps4 o From Software para Ps5. pero es que ha de haber de todo. Y ahora me refiero a las personas, no a los juegos.

    1. Gordobellavista

      @el_jugador_medio
      Curioso. No sabía de donde venía Frontier. Su fundador participó en el primer Elite, el mítico.

      1. El Jugador Medio

        @gordobellavista

        Es que además tiene el rollo de que en el Elite, antes de que sacaran el regulero ED: Odyssey, pues se especulaba mucho sobre si algún día habría planetas con atmósfera, habitados, con sus ciudades, etc… Muchos vieron este Planet Coaster como un laboratorio de pruebas para que algún día en el ED implementaran algo así, no sé en qué quedó la cosa y de ahí la curiosidad.

  6. John Doe

    Y yo creyendo que el mes anterior era de lo peor.

  7. orwellKILL

    Que tristor!

    No todos los ibas días pueden ser días de fiesta, hay que compensar, aunque no me acuerde el que.

  8. MateoBermduez

    Vaya huevos para poner un DLC de un juegos de PS3 como juego de plus en que cabeza enserio en que cabeza

  9. iberrimovil

    Borderlands me dejo bastante tibio y no les he jugado nada más, con todo, me parece muy guay la ambientación de Tiny Tina, el rollo que se trae de partidaca de rol ¡A ver que tal!

    1. Zer0

      @iberrimovil
      Está bastante bien, tiene muchas referencias a todo ese mundo de rol, a Dark Souls, WoW, El Señor de los Anillos, etc.

  10. Zer0

    Si ya dieron Borderlands 2 con todo, soltar ahora en el Plus el DLC independiente que han regalado o vendido a 5€ para promocionar Wonderlands la verdad que está un poco fuera de lugar. Cada vez se parece esto más a un pack de TooGoodToGo.

  11. NahuelViedma

    Esto no es un mal mes en absoluto. Lo que sí, es lo de siempre: que servicios como el Plus no tienen sentido de ser, si es que algún dia lo tuvieron, después del GamePass y con la abismal oferta F2P que existe. Regalen lo que regalen va a ver críticas.

  12. Baldur

    Esta bien que metan variedad en el Plus, los juegos no son malos.
    Ahora bien, a ver si se unifica el plus y el now o a ver lo que se sacan de la manga para competir con el Pass por que como usuario esto no es lo que espero del servicio.

    El de Tina cuantos años tiene, cuantos meses llevamos así.

    Hasta el infinito y más allá.

    De momento está generación Xbox va 3 – 0 y como usuario de pc-ps4 ni tan mal.

    Ya se donde ir cuando me actualice.