La mafia del amor
Yakuza 6 se va a abril
Tenía que salir el 20 de marzo, pero Sega ha anunciado que su nuevo juego se retrasa, «una decisión de negocios dura que no tomamos a la ligera».
Tenía que salir el 20 de marzo, pero Sega ha anunciado que su nuevo juego se retrasa, «una decisión de negocios dura que no tomamos a la ligera».
En Sony desde 1984, Hirai le pasa el relevo a Kenichiro Yoshida, con quien viene trabajando desde hace unos años.
Vengo, como casi siempre que me toca hablar de Rockstar, con una de cal y otra de arena.
Al ver los gifs animados que su autor ha ido colgando en esta cuenta de Twitter no he podido evitar acordarme de una de mis escenas favoritas de Braindead a.k.a. Tu madre se ha com
La última reunión de inversores de la compañía trae información sobre el online de pago, la película de Mario o el nuevo juego de Nintendo para móviles.
El último informe financiero de Nintendo es fácil de resumir: muchas consolas, muchos juegos y mucho dinero.
Desde GTA III hasta L.A. Noire y Max Payne 3, este pack incluye un buen porcentaje del trabajo de Rockstar en los últimos quince años.
El nuevo juego de BioWare se va al año que viene de manera oficial, después de que fuentes de Kotaku asegurasen que no iba a llegar a otoño de 2018.
Hiroshi Matsuyama, el carismático CEO de CyberConnect2, habla en el último número de la revista Famitsu sobre el futuro del estudio.
Microsoft ha anunciado la compra de PlayFab, una solución completa de backend para juegos en la nube.