For Gamerscore

For Honor y Forza Horizon 2 llegan a los Juegos con Gold en agosto

For Honor y Forza Horizon 2 llegan a los Juegos con Gold en agosto

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold que se sumarán al catálogo de los suscriptores de pago de su servicio online durante el mes de agosto.

Los más interesantes son esta vez los de Xbox One. Del 1 al 31 de agosto tenemos uno de los platos fuertes del mes: Forza Horizon 2, la segunda entrega del spin-off de velocidad que desarrolla el estudio británico Playground Games. Es un juego estupendo: mejor que el primero y peor que el tercero, es una forma de entrar a la serie tan buena como cualquier otra. Casualmente, en octubre se publica Forza Horizon 4, que promete seguir la progresión y ser un buen pepino; seguro que más de uno prueba y pica, y bien picado que estará.

Del 16 de agosto al 15 de septiembre, Ubisoft mete cuchara y cuela For Honor, su rigor histórico ‘em up, en el que vikingos, samuráis y caballeros se enfrentan en el combate definitivo de solteros contra casaos. Justo el 2 de agosto empieza la séptima temporada del juego, que sin hacer muchísimo ruido se ha ido labrando una comunidad bastante nutrida y que en octubre recibirá una gran actualización de contenido en la que se incluirá una nueva facción, la asiática Wu-Lin.

Xbox 360 también recibe lo suyo, claro; como siempre, estos dos juegos se pueden jugar en Xbox One. Los primeros 15 días del mes estará disponible Dead Space 3, el final de la celebrada trilogía de Isaac Clarke; del 16 al 31, por su parte, tenemos 

Epic Mickey: El retorno de dos héroes, la mediocre secuela del juego de Mickey Mouse de Junction Point Studios, el estudio de Warren Spector; es precisamente Spector el diseñador de ambos juegos, aunque mejor no esperar un eslabón importante en la carrera del influyente desarrollador.

Hasta el 31 de este mes, por cierto, podéis descargar Assault Android Cactus en Xbox One; es una obra maestra, así que hacednos ese favor.

  1. Diegodc

    No veas… Vaya mes.

  2. PUNKOMAN

    Poco se habla del hecho de que la mayoría de meses haya algún juego para todos los públicos de la anterior consola (Brave, Cars 2, Los Lego, Sonic, ahora el Mickey…), algo que nos hace un apañísimo a los padres que hemos dejado en herencia nuestra 360 a nuestros hijos.

    Seguro que todo forma parte de un maligno plan para familiarizar y enganchar a nuestra estirpe a la marca xbox, pero no veas lo feliz que me hace a mí, a mis bichos y a mi bolsillo.

  3. Ausonio

    Buen mes, no creo que nadie tenga queja

  4. oldFillion

    Vaya sorpresón con el Assault Android Cactus, jugadlo donde sea.

    Por lo demás, un mes estupendo, yo doy palmas con las orejas, vaya.

  5. SenyoretaYamabuki

    Mes cojonudo. A ver lo que tarda For Honor en llegar al plus.