
Se van «al primer semestre» del año que viene
Starfield y Redfall se retrasan a 2023
Bethesda acaba de anunciar que sus dos próximos lanzamientos necesitan más tiempo para «pulir hasta el último detalle».
Bethesda acaba de anunciar que sus dos próximos lanzamientos necesitan más tiempo para «pulir hasta el último detalle».
Codemasters se une al equipo de Criterion Cheshire para formar un nuevo estudio con dos ubicaciones distintas. Tal y como indican, esta asociación lleva en marcha desde hace varios meses.
La compañía inglesa, cuya división de juegos es responsable de Monument Valley y Alba: A Wildlife Adventure, ha anunciado que sus trabajadores poseerán el 62% del negocio.
Sin embargo, el documento también refleja la excelente salud de sus IPs más conocidas. Entre sus planes para el futuro se encuentra expandir sus marcas a través de plataformas móviles.
Aquí queda un picadito de todos los anuncios del último Indie World por orden de aparición, que iremos actualizando a medida que salgan novedades.
Entre todas sus IPs, han vendido 32,6 millones de copias a lo largo del año fiscal, con Monster Hunter Rise vendiendo 4,1 millones y Resident Evil Village 6,1.
Las cifras corresponden al cierre del año fiscal, así que solo cuentan las ventas entre el 25 de enero y el 31 de marzo,
Su actual estrategia pasa por invertir en I+D desarrollo y no es compatible con lanzar day one en suscripciones, explica Hiroki Totoki.
Wolfire Games, el estudio que demandó a Valve, ha recurrido con éxito la desestimación del caso, presentado originalmente en 2021.
Así son los nuevos monstruos y las nuevas mecánicas de la esperada expansión de uno de los grandes juegos de 2021.