El calentamiento

Nintendo publica una demo de Mario Strikers: Battle League Football

Nintendo ha anunciado a través de sus redes que han publicado una demo de Mario Strikers: Battle League Football. Por supuesto, se puede descargar de forma gratuita en Switch a través de su eShop a través de este mismo enlace.

Esta demo, por su propia definición, tendrá un contenido que estará más limitado con respecto a la versión final del juego. Tal y como nos cuenta la propia demo nada más abrirla, solo podremos jugar siete veces en el modo de partido libre, mientras que en el modo Copa tendremos tan solo un intento para intentar batir la Copa Cañón. Además, las partidas en línea estarán desactivadas y tampoco podremos acceder al modo Club Strikers, de igual forma que solo podremos usar a Mario, Luigi, Bowser, Peach, Toad y Yoshi dentro de las modalidades que sí están disponibles.

Tampoco se le puede pedir mucho más a una demo, en cualquier caso, y parece un contenido más que suficiente para darle un tiento al último party-sport-game de Mario y comprobar si es para nosotros o no, algo que los usuarios de Nintendo Switch Online ya podían hacer desde antes del lanzamiento del juego.

Lo cierto es que las críticas de público y prensa no alcanzaron el estatus que acostumbran a llevarse los juegos de Mario, pero no deja de ser una experiencia inocua y desenfadada que no puede entrar demasiado mal. Además, el último título de Next Level Games, lanzado el pasado 10 de junio, no se conformó con su contenido de lanzamiento y ha ido añadiendo de forma gratuita sets de armaduras, estadios y personajes: el primer ejemplo fue la adición de Daisy y Shy Guy, aunque más adelante añadieron también a Pauline y Diddy Kong y aún queda otra entrega más para este año que se podrá conseguir sin coste adicional.