Recarga Activa #542
Ubisoft cierra sus oficinas en Madrid y Quantum Break volverá a Game Pass
Se estrena hoy la película de Mario, ojo con eso, pero antes de ir al cine tenemos que comentar unos pocos titulares más.
Se estrena hoy la película de Mario, ojo con eso, pero antes de ir al cine tenemos que comentar unos pocos titulares más.
Analizamos, en audio, las luces y sombras de esta producción de Apple TV, que cuenta la historia de cómo se negoció la distribución internacional del megaéxito de puzzles.
Para estas adquisiciones, menos mal, no hacen falta organismos reguladores.
Pues nada, otro año sin E3. La colaboración con ReedPop tampoco ha servido para recuperar la feria de Los Angeles y toca preguntarse –una vez más– si hay futuro para el evento después de un paréntesis que va ya para cinco años.
La histórica feria angelina anuncia oficialmente su cancelación, pero los videojuegos siguen muy vivos, como demuestran los BAFTA.
Este año tampoco habrá E3. La Entertainment Software Association y ReedPop han anunciado esta noche la cancelación del evento, que no había conseguido «obtener el interés necesario».
Poco se esperaban Joel y Ellie, supongo, lo de estrenarse en Steam con reseñas «mayormente negativas». Por suerte, falta poquito ya para el Zelda.
Llegó el momento. Óscar Gómez, Alberto Corona y Pep Sànchez se sientan para comentar, sin miedo y sin límites, de la última aventura de Kratos.
Eiji Aonuma presenta tres nuevos poderes que expanden significativamente las formas de interactuar con Hyrule en esta esperada secuela.
La feria videojuerguista de Los Angeles vuelve a las portadas de esta mañana y, sorpresa, sorpresa, no trae buenas noticias.