Recarga Activa #539

El fin del queuetainment: se cancela el E3 2023

Ayer pensábamos que el E3 se estaba tomando un descanso, cuando en realidad estaba cogiendo aire para anunciar que este año se cancelaba for good. Habrá que ver qué significa esto para la feria a largo plazo, pero de momento este año nos quedamos sin E3; no faltarán eventos, obviamente, pero es inevitable notas en esta cancelación una importancia que casi ningún otro sarao podría tener.

Este y otros asuntos, en la Recarga Activa del viernes 31 de marzo de 2023:

  • El E3 2023 se cancela oficialmente. Ya lo adelantábamos anoche: la edición de este año de la histórica feria angelina no se celebrará porque no ha conseguido «el interés necesario» para garantizar su viabilidad. Es el final lógico para una feria que, con organización nueva, venía arrastrando malas noticias toda la semana, y si nos apuráis todo el año.
  • Live a Live llegará a PC y PlayStation el mes que viene. Este remake, hasta ahora exclusivo de Switch (donde se publicó a mediados del año pasado), llegará a nuevas plataformas el 27 de abril.
  • El estudio de Owlboy anuncia una reedición de Savant: Ascent, su primer juego. Aunque D-Pad Studio son conocidos por el encantador Owlboy, unos años antes habían publicado este otro título, un plataformas de acción que llega con gráficos remozados, nuevos niveles y jefes y un nuevo Modo Supervivencia.

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

  1. carndolla

    Muy bueno el video del Bosman que ha sacado sobre el e3 y el Zelda TOTK, me ha hecho de reir el cabrón.