Exclusivo para Patrons

Spoilercast de God of War Ragnarök

Llegó el momento. Óscar Gómez, Alberto Corona y Pep Sànchez se sientan para comentar, sin miedo y sin límites, de la última aventura de Kratos.

Varios meses después del lanzamiento de God of War Ragnarök, el juego de Santa Monica Studios acumula ventas millonarias y su calidad, cuando se mide con la contundencia de las hostias que sigue repartiendo el viejo espartano, está fuera de dudas. Por aquí tenemos, sin embargo, la sensación de que la historia de esta secuela no ha calado como la del God of War de 2018. ¿Debería haber sido una trilogía el periplo nórdico de Kratos? ¿Se aleja demasiado el guion de ese tono más íntimo de la anterior entrega? ¿Debería Odín ser el nuevo presidente de Sony Interactive Entertainment? ¿Y qué pasa con Atreus y las canicas?

Dale caña a la zanfoña, Bear McCreary, que tenemos que hablar de (casi) todo esto y mucho más, en el Spoilercast de God of War Ragnarök.

Este podcast está disponible a partir de nuestro tercer tramo de suscripción en Patreon; hay más información sobre cómo puedes apoyar a AnaitGames y acceder a estos programas aquí.

Redactor
  1. Majin

    Spoiler: