Retirada táctica
Company of Heroes 3 se retrasa hasta febrero de 2023
Aunque parece que el desarrollo de sus funciones principales ya está terminado, este retraso servirá para pulir algún que otro error y equilibrar su jugabilidad.
Aunque parece que el desarrollo de sus funciones principales ya está terminado, este retraso servirá para pulir algún que otro error y equilibrar su jugabilidad.
Después de su anticipo de principios de semana, ya se puede echar un vistazo a los dos minutos y medio de Dead Space en acción.
Con el anuncio, también han confirmado que a partir del mes que viene algunos usuarios tendrán acceso a su Technical Test para probar este modo.
También sabemos que habrá otros tres proyectos de la saga de The Witcher y que ya está planeada una secuela de Cyberpunk 2077, aunque de momento no han comenzado su desarrollo.
El primer tráiler de la película se podrá ver el jueves a partir de las 22:00 del horario peninsular español.
Serán 8 juegos en total, que también incluyen el The Walking Dead de Telltale, Chivalry 2, Eville o Costume Quest.
Durante la entrevista con Reuters, Hulst también ha comentado que las futuras inversiones de Sony servirán para fortalecer la expansión a PC y móviles.
Lo nuevo de Jupiter se alejará de la premisa relajada de los pasatiempos en forma de nonograma para acercarse a unos puzles a toda velocidad solo con tableros de 5×5.
La misma Bloomberg afirma que Sony espera una popularidad «mucho mayor» en las VR2 que con su primer casco, aunque el ritmo de producción variará en función de su éxito inicial.
Si bien ya han enseñado el juego en acción alguna que otra vez, aclaran que este tráiler será «el primer vistazo oficial al gameplay de Dead Space».