Bajo la mirada de Quantic Dream

Lysfanga: The Time Shift Warrior ya tiene fecha de lanzamiento

Un juego más se suma al prometedor mes de febrero: Lysfanga: The Time Shift Warrior se publicará el 13 del próximo mes. Puede que el estudio Sand Door no nos suene tanto ahora mismo, pero que su editora sea Spotlight by Quantic Dream, la rama publisher del estudio homónimo, seguro que le abre más puertas a este juego de acción en vista isométrica que, inevitablemente, recuerda un poco a Hades.

Cuando se anunció Lysfanga: The Time Shift Warrior en verano hubo quien —lo reconozco, la amiga soy yo, al igual que lo incluí entre mis anuncios favoritos del No-E3— pensó en Raji: An Ancient Epic. También hubo quien lo consideró un «very cool independent game, alright». En efecto, ese alright pertenece a Geoff Keighley y esa cita corresponde a la presentación de este juego francés en el Summer Game Fest de 2023

El lunes 5 de febrero, poco más de una semana antes del lanzamiento, podremos disfrutar —ojalá sea ese el verbo escogido— de la versión de prueba de Lysfanga: The Time Shift Warrior. Si queréis saber más sobre el juego de Sand Door Studio, Quantic Dream ha subido a su canal de YouTube un vídeo con Thibault Legouet (game director y lead game designer) y Matthieu Schneider (director del estudio).

En este breve episodio explican cómo es el gameplay del juego, comentan algunos aspectos de Imë, protagonista de Lysfanga: The Time Shift Warrior, o la principal mecánica de su juego, estos remnants o clones que una vez retrocedemos en el tiempo repiten la acción que acabamos de realizar. Queda muy claro al verlo en vídeo:

Además de Lysfanga: The Time Shift Warrior, Quantic Dream va a publicar próximamente Dustborn (que tiene muy buena pinta, la verdad) con Red Threat Games y ya lanzó el verano pasado Under the Waves, desarrollado por Parallel Studio.

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad de lo de Cifuentes, Juan es una de las voces de NAT Moderada y ha colaborado en medios como BreakFast, Desayuno Continental y Cocinando Fandoms. Observador nato, le encantan los gatos y si algún día ves que te mira intensamente es porque quiere grabar un podcast contigo.

  1. BobDolan

    El título es mas largo que un día sin pan

    1. Juan Salas

      @bobdolan
      Estuve muy cerca de repetir aún más el título porque me parecía ya hasta gracioso lo largo que resultaba.