Goku y Vegeta, Vegeta y Goku

Nuevas imágenes de Dragon Ball: Sparking! Zero, la continuación de la saga Budokai Tenkaichi

Bandai Namco publicó ayer un nuevo tráiler del regreso de la saga Budokai Tenkaichi, el ya conocido DRAGON BALL: Sparking! ZERO. Un vídeo de dos minutos centrado en los dos personajes principales de la obra de Akira Toriyama, uno de los clásicos enemies to lovers friends del manganime, los dos pilares de una rivalidad más longeva que muchos de nosotros: Goku y Vegeta.

En el tráiler podemos ver todos los enfrentamientos del protagonista de Dragon Ball y el príncipe de los saiyajin a lo largo de toda la serie, lo que permite a Bandai Namco mostrar sus distintas transformaciones, incluidas las de la última etapa de este manganime: Dragon Ball Super.

Por si no quedara claro con estos enfrentamientos que mezclan cinemática e imágenes in-game, las distintas formas de Goku y Vegeta serán personajes elegibles en el juego; hasta 24 formas (entre ambos) han sido ya confirmadas en la web de Bandai Namco. Por cómo termina el tráiler, con la revelación de un panal que contiene a todos los personajes del juego, podemos deducir unos pocos más.

Al final del tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO vemos muchos hexágonos oscuros, pero también los rostros de otros personajes clásicos como Krillin, Ten Shinhan, Piccolo, Cell, C-18, Trunks, C-17, Jiren (de Dragon Ball Super, para quienes se apearon hace décadas de las aventuras de Goku), Broly, Majin-Boo o Mr. Satán. 

Pese a que ya es posible añadir DRAGON BALL: Sparking! ZERO a nuestra lista de deseos en consolas de nueva generación y Steam, todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del juego de Spike Chunsoft y Bandai Namco. 
Además de las novedades sobre el regreso de la saga Budokai Tenkaichi, también conocimos ayer la nueva entrega en forma de DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

En Goku’s Next Journey podremos revivir la parte final de Dragon Ball Z, un epílogo en el que conoceremos a Pan (la nieta de Goku que forma parte del trío protagonista de Dragon Ball GT) y a Oob (Ub o Uub también, depende de la versión), la reencarnación de uno de los grandes villanos de la obra de Toriyama. Este capítulo estará disponible el mes que viene. 

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad de lo de Cifuentes, Juan es una de las voces de NAT Moderada y ha colaborado en medios como BreakFast, Desayuno Continental y Cocinando Fandoms. Observador nato, le encantan los gatos y si algún día ves que te mira intensamente es porque quiere grabar un podcast contigo.

  1. molekiller

    Me parece incomprensible que la gente siga comprando Dragonball a día de hoy.

    1. JT'Salas

      @molekiller
      Mucho fandom, debe facturar una barbaridad en merchan, mangas, videojuegos…

    2. elsirca

      @molekiller dijo:
      Me parece incomprensible que la gente siga comprando Dragonball a día de hoy.

      Como metan al Goku bueno (super saiyan 4) ahí estaré

  2. nekomajinz

    La saga sparking aka Tenkaichi está de vuelta y eso un buena noticia ya que desde ps2/wii que no había habido continuidad ,sacaron en ps3 los raging blast que variaron la formula pero nunca fueron tan geniales como los anteriores . Es una gran oportunidad y creo que el juego va a ser un gustazo con transformaciones in game y lucha más del estilo de la serie , aunque fighter z es mas del estilo competitivo y como juego de lucha es bueno no tiene ese componente de representación de los combates de la serie . Parte de una base por lo que lo tiene todo para triunfar .