Sobremesa kong postre
A las 16:00h – Sigue aquí el Nintendo Direct
Al final sí que hay Nintendo Direct, ¿eh? Mucho ojo que lo mismo acabamos el día con un nuevo Donkey Kong.
Al final sí que hay Nintendo Direct, ¿eh? Mucho ojo que lo mismo acabamos el día con un nuevo Donkey Kong.
A la presentación, de unos 40 minutos y un ratito confirmado sobre Pikmin 4, se le suma una reestructuración de Electronic Arts que divide la empresa entre EA Sports y EA Entertainment.
Nicola Sebastiani se marcha de la compañía en busca de nuevas oportunidades, que apuntan hacia el mercado móvil tras su largo historial en Apple y su trabajo en Arcade.
El jueves sale a la venta Final Fantasy XVI y llegará con una actualización de salida. No será muy pesada, ni será la única.
Poco más de un mes hasta el lanzamiento de lo último de Talpa Games y Chibig, después de su exitosa campaña en Kickstarter.
Con 27 juegos nuevos en el catálogo de PS Plus Extra y Premium, Sony se une a las noticias que protagonizan el nuevo proyecto de People Can Fly, la serie de animación de Dead Cells y la prueba de rendimiento de MK 1.
Malas noticias por parte de Embracer Group el día después del evento con el que Microsoft puso el cierre a su no-E3.
Un repaso a los anuncios de las dos conferencias de ayer: Ubisoft Forward y Capcom Showcase.
Un repaso a todo lo anunciado en el Xbox Games Showcase, sin perder de vista las novedades de Final Fantasy XVI.
Todo listo para una de las citas imprescindibles en esto de las presentaciones veraniegas; otra cosa no sé, pero Xbox se toma estos eventos en serio.