Loot box free

Overwatch 2 revela su hoja de ruta para las primeras temporadas

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo de Overwatch 2, donde han hecho un pequeño repaso al contenido que llegará al juego. Tras el reciente anuncio de que saldrá el 4 de octubre como free-to-play y en acceso anticipado, ahora también sabemos que llegará sin cajas de loot y contará con un pase de batalla por temporada.

Con la primera comenzando el mismo 4 de octubre, sabemos que vendrán las primeras skins, un modo de juego nuevo, tres nuevos héroes (Sojourn, Junker Queen y un support por confirmar) y seis nuevos mapas, y a partir de ese momento cada nuevo personaje se irá añadiendo cada dos meses. La segunda temporada ya anticipa que incluirá un héroe tanque, además de un nuevo mapa, su propio de temporada y más elementos cosméticos para nuestra partida.

No han concretado mucho sobre lo que llegará en 2023, más allá del nuevo contenido habitual, pero parece claro que será cuando salga de su acceso anticipado para incluir por fin el modo de PvE.

Para quien tenga interés, el próximo 28 de junio se lanzará la primera beta de Overwatch 2 en PC y consolas (excepto Switch), a la que podéis apuntaros siguiendo este enlace.

Overwatch 2 se publicará en acceso anticipado el próximo 4 de octubre, para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

  1. NahuelViedma

    Y ahi estaré, jugando a esta mierda como corresponde mientras los viles seres de esta web te insultan Overwatch 2. Resistiremos.

  2. Von Braun (Baneado)

    Vuelve el rey de los Hero Shooters.

  3. Alejandro

    El tan promocionado modo historia para el 2023, meses después del lanzamiento. Bueno jugada, no hay fisuras en el plan.

    1. NahuelViedma

      @alejandro-7
      Será un modo historia como tal? O son esas PvE experiencies que pueden llegar a estar muy bien o ser unas raids del Destiny en plan mal y costando un ojo de la cara?

      1. Alejandro

        @nahuelviedma
        Yo creo que será algo como Battlefield y usa mapas del juego y les añade unos objetivos con eventos scriptado y ya.