Fiebre del loot

People Can Fly da nuevos detalles sobre la demo de Outriders

People Can Fly ha dado a través de Twitter una serie de detalles sobre la próxima demo de Outriders, su nuevo juego, que se publicará el 25 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, vía Steam y GeForce Now.

El estudio polaco insiste en que estamos ante una demo, no una beta, y como tal no se necesitará reservar nada para acceder a ella ni tendrá límite de tiempo. La idea es mantener la demo incluso después del lanzamiento, de hecho; el progreso que hagas en ella se transfiere al juego completo si lo juegas en la misma plataforma que la demo. Para jugar con otra gente hay menos problemas, porque ya en esta demo estará activo el crossplay, aunque avisan que está aún en beta.

Han montado hasta un mapamundi para que nos quede claro cuándo se podrá acceder a la demo en cada lugar del planeta. Es este que veis abajo:

Sobre el contenido de la demo, se podrá jugar al prólogo y el primer capítulo; después de eso, se fomenta la exploración desbloqueando misiones secundarias que se pueden completar para conseguir más equipo. Al ser el principio del juego no hay equipo muy raro, y de hecho hay un límite en los niveles que puedes subir: se puede llegar hasta el 7, lo que debería permitir, explica el estudio, desbloquear suficientes habilidades como para probar diferentes builds con las cuatro clases, todas disponibles en la demo. Hay seis slots de personaje para que sea posible experimentar sin problemas de espacio.

Se puede llegar a World Tier 5, un nivel suficientemente alto como para recibir loot más especial pero que aún te deja lejos del equipo más poderoso; a mayores, se han impuesto límites («generosos», explica People Can Fly) al botín que puedes conseguir para salvaguardar el equilibrio entre los jugadores que transfieran su progreso al juego completo. De este sistema de tiers ya se habló el año pasado, y básicamente hace que el juego sea más difícil a medida que subes peldaños, pero también mejora el loot que recibes.

Ya sabíamos que habría una demo disponible el 25 de febrero, porque se anunció a principios de año para compensar el retrasito de rigor: aunque se esperaba para el 2 de febrero, People Can Fly y Square Enix (que se encarga de la publicación) movieron el lanzamiento al 1 de abril para «pulir el juego».

  1. JuanCardReyn

    Ni tan mal, una oportunidad bastante generosa para convencer al personal. Espero que la jugada le salga mejor que al Balan, que creo que terminó de echar para atrás a muchos curiosos.

    1. Mominito

      @juancardreyn
      Al contrario que el Balan, que o se la pegaba o se quedaba en un ok y ya.

      Este o se la pega fuerte o lo triunfa.

      Joder pobre Balan xD No es que tuviera paraderos demasiado optimistas.

      Editado por última vez 20 febrero 2021 | 06:48
  2. Rochinboy

    Hola a todos. Tenemos una pequeña comunidad en ps4 para este juego y un discord de la misma, por si hay alguien interesado y sin grupo para jugar Outriders.

    La comunidad es Outriders ESPAÑA

    El discord es,
    https://discord.gg/85ZqjEJa