Sorpresa de sábado

Nuevo tráiler de Tales of Arise

Tanto tiempo esperando noticias sobre Tales of Arise y el nuevo tráiler del juego ha llegado finalmente un sábado y sin hacer mucho ruido. El interés del vídeo es más bien escaso, no nos vamos a engañar. Muchas imágenes que ya habíamos visto y, eso sí, las voces en inglés de ambos protagonistas dando un pequeño discurso sobre quién son.

Lo interesante llega al final, cuando se promete que habrá información esta primavera. Teniendo en cuenta que el juego se anunció en el verano de 2019 y que éste es únicamente su tercer tráiler en todo ese tiempo, podemos darnos por satisfechos. También al final se confirman las plataformas del juego: PlayStation 4, Xbox One y PC. Es algo que ya sabíamos, pero su retraso podía hacer pensar en versiones para la nueva generación. Parece que no será así.

Tales of Arise se filtró en junio de hace dos años, un poco antes del último E3 pre-pandemia, y fue anunciado de forma oficial un par de días después con un primer tráiler. En septiembre de ese año pasó por el Tokyo Game Show con un nuevo vídeo y la siguiente noticia que tuvimos del juego, ya el verano pasado, es que se retrasaba y no saldría finalmente en 2020. Esperemos que las siguientes noticias sean para informar de una ventana de lanzamiento.

  1. JuanCardReyn

    Un poco anticlimático lo de primavera así en general, esperaba una fecha concreta para el Tales of Festival.

    1. JuanCardReyn

      @juancardreyn
      Pues noviembre el Festival. Si eso es indicativo de alguna manera de cómo va el Arise, podemos esperar sentados.

  2. Darkmeister

    Cada vez que veo un trailer de esto es una alegría para el cuerpo porque cada vez me he olvidado que existe xD

  3. ValeryYy (Baneado)

    Esta chulo que sigan haciendo juegos de ps3

  4. Autarca

    Estuve a punto de comprarme el Tales of Berseria en unas rebajas, pero cuando vi la ingente cantidad de DLCs pensé «no me estoy comprando el juego completo»

    Puede que solo me pase a mí, pero creo que a veces las compañías se hacen más mal que bien con estas políticas.

    1. Darkmeister

      @autarca
      ¿El Berseria tiene DLCs? Estoy bastante seguro que no, ¿eh? Digo, a parte de trapitos, trajes y chorradas varias. El juego es lo que es. Para mí el mejor tales que han sacado, por cierto. A ver si este lo supera.

    2. V de Vastardo

      @autarca
      No te pasa sólo a ti. No importa lo que me atraiga un juego, si recién salido ya tiene más de 3 DLCs, aunque sólo sean chorraditas cosméticas, lo evito como la peste. No he tocado un juego de Bandai Namco o de Koei Tecmo en años (o, al menos, no por la vía legal, ejem).

      Editado por última vez 8 marzo 2021 | 00:41
  5. AdrianXunkeira

    Como deben de andar en Sony de la cabeza para no haber metido este trailer como cierre de su Sony Direct del otro día.

    1. IceCream

      @adrianxunkeira
      Pues teniendo en cuenta que este juego tiene acuerdo de marketing con Microsoft, diría que en Sony están bastante bien de la cabeza.

      1. AdrianXunkeira

        @icecream
        No sabía que tenían ese acuerdo con MS, de todas formas cuando el one more thing de su evento es un remaster de la primera parte de un remake que salió hace menos de un año muy muy guay de la chaveta no están.

      2. IceCream

        @adrianxunkeira
        Pues sí, teniendo en cuenta lo del «one more thing», igual no están tan bien.