El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler

Nirvana Initiative, la secuela de AI: The Somnium Files fija su lanzamiento el 24 de junio

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative, secuela directa de AI: The Somnium Files, llegará a PC y consolas el próximo 24 de junio. La visual novel, que volverá a estar desarrollada por Spike Chunsoft, contará de salida, como su predecesora, con una edición física y otra digital para las versiones de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, el estudio japonés ha publicado un nuevo tráiler centrado en el caso que deberemos investigar en la secuela. 

Como vemos en el avance, la agente especial Mizuki se enfrentará al extraño caso de un cuerpo cortado en dos, cuyas mitades aparecen sin síntomas de descomposición en un margen de seis años. Lo más extraño es que la víctima ha estado viva y visible durante todo el tiempo que permanecieron sin conocer la identidad de la primera mitad del cadáver. Con ayuda de la inteligencia artificial Aiba y del agente especial Ryuki, Mizuki tendrá que encontrar al culpable antes de que los asesinatos se repitan de nuevo.

Como su antecesora, Nivana Iniciative está ambientada en una versión futurista de Tokio en la que la tecnología ha desarrollado toda una gama de nuevas herramientas de investigación. En el tráiler podemos comprobar que las imágenes oníricas y el tono neo-noir seguirán estando presentes. AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative volverá a contar con Kotaro Uchikoshi (creador de Zero Escape) en el papel de director. 

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative estará disponible en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox X|S el 24 de junio.

Redactora
  1. Maya VVVrea

    El trailer mola mucho, tengo el primero en la wishlist de la eShop desde hace siglos, pero nunca cae, al final. Igual esta es la excusa.

    Btw, ¿se le está metiendo mano en esta nuestra Santa Casa al Arceus, con vistas a un próximo análisis?

    1. Marta Trivi

      @tensin
      En esta nuestra Santa Casa se está FLIPANDO con el Arceus. Lo que pasa es que hasta el pasado viernes no empezamos a catarlo.

      1. Maya VVVrea

        @martatrivi
        Ay, dios, qué alegría. Yo estoy igual; hacía tiempo que no me emocionaba tanto un juego y, desde luego, hacía MUCHO tiempo que no lo hacía un Pokèmon.

        Ganas de leeros/escucharos al respecto. ::)

  2. Nae

    El primero es muy buen juego. Habra que seguir esta secuela.