Simulador de tragaperras 2k22

NBA 2K22 saldrá en septiembre y contará por primera vez con una atleta femenina en su portada

2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de NBA 2K22, que saldrá el 10 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La compañía también ha mostrado las distintas portadas de cada edición, y una de ellas incluirá a Candace Parker, la estrella de los Chicago Sky en la WNBA. Esto implica que será la primera atleta femenina en protagonizar la portada de un juego de la saga, aunque solo estará disponible como carátula alternativa de la edición estándar en Estados Unidos.

2K ha anunciado también la lista completa de atletas de portada para la siguiente entrega de la franquicia de baloncesto, con el esloveno Luka Dončić para la edición Estándar principal ($59,99 para la actual generación, Switch y PC y $69,99 en PS5 y Xbox Series) y el pack digital Multi-Generación ($79,99). Por su parte, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizarán la portada de la edición NBA 75 Aniversario ($99,99 en todas las plataformas excepto PC, con la versión de Switch solo disponible en formato digital).

NBA 2K22 llegará el 10 de septiembre a PC, Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

  1. Sisf0

    edicion standard alternativa en USA. Desde luego un buen articulo para coleccionistas. Dudo q se vea una sola en tiendas. En tiendas de usa, claro.

    Editado por última vez 14 julio 2021 | 18:55
    1. Óscar Gómez

      @sisf0
      Inclusión coleccionable.

    2. Yurinka

      @sisf0
      En la portada ponen a grandes estrellas super populares porque eso les da prestigio y vende juegos. Por eso suelen ponerlos a ellos y no a un suplente del Fuenlabrada, de la liga femenina o universitaria, ya que son mucho menos prestigiosos y venden menos.

      Si la liga femenina fuese igual de seguida y prestigiosa, y contase con alguna superestrella de primer nivel (no soy muy de deportes, pero diría como las hermanas Williams en el tenis) no tendrían ningún problema en ponerlas en la portada normal del juego. Si vende les da igual que sea un hombre, una mujer o un koala verde.

      Lo de poner a alguien de la WNBA en una portada alternativa que podrá conseguirse en algún lado es únicamente postureo de PR para ponerse la medallita de la inclusividad, como cuando todas las grandes multinacionales se ponen banderitas LGTB en las redes sociales para el orgullo (menos en sus cuentas de países tipo Arabia Saudí, claro).

      Editado por última vez 14 julio 2021 | 21:28
      1. Sisf0

        @yurinka
        De una manera sarcastica es lo que he dicho. Sin duda es un movimiento de PR totalmente impostado y que queda cuanto menos ridiculo.

        Que si quieres inclusividad metes a lukita y a Candace (@oscargomez No es cadence) uno al lado del otro y tan panchos. Si total hoy en día esto se vende en digital y a todo dios se la pela una portada.

        Pero vaya, meterla en una portada alternativa de edicion standard pues en fin XDDD

      2. Yurinka

        @sisf0
        En digital el icono de la portada también es importante para las ventas, pero viene a ser como dices.

    1. Gordobellavista

      @beneitxvi
      Yo soy de esa gente, no me interesa el baloncesto y me gusta que haya jugadoras en portada. Simplemente pensamos que el mundo es mejor si se da visibilidad a las mujeres en las actividades tradicionalmente masculinas, tanto en las que personalmente nos interesan como las que no.

  2. DasPibe

    Las gracias de la inclusión forzada…

  3. NahuelViedma

    Carátula alternativa? Mmm era mejor no intentar nada me parece …

    Suerte que el año pasado agregaron el modo carrera femenino, que creo es lo verdaderamente importante.

  4. Malleys

    Preciosas portadas, no puedo esperar a las lágrimas de los catetos por ellas.

  5. IndiAlien

    Son una pasada las portadas. Me encantan.