Shaggy vs. Batman

MultiVersus, el juego de lucha con personajes de Warner, tendrá beta abierta en julio

MultiVersus llega cargado de noticias, porque han mostrado un nuevo tráiler, confirmado nuevos personajes y fijado una fecha de lanzamiento para una beta abierta. El vídeo, por supuesto, es el que tenéis aquí arriba, y sirve para presentar estas novedades, que incluyen entre sus nuevos personajes al Demonio de Tasmania (Taz en Looney Tunes), El Gigante de Hierro (The Iron Giant) y Velma (Scooby-Doo).

De la beta, por otro lado, no han comentado muchos detalles, más allá de que podrán acceder todos los usuarios sin previo registro y que tendrá lugar en julio de este año. Las actualizaciones de este free-to-play, eso sí, llegan casualmente cerca del estreno de su alfa cerrada que comenzará el próximo jueves 19 de mayo y estará disponible hasta el día 27.

Igual que el título final, estas pruebas tendrán cross-play entre todos sus sistemas y, al menos a la de dentro de unos días, podremos acceder a través de este enlace.

Además de los personajes nuevos, cuenta con otros de las franquicias de Warner como Jake y Finn de Hora de Aventuras, Wonder Woman, Batman, Superman, Tom, Jerry, o Shaggy de Scooby Doo, cada uno con unas habilidades específicas. Los personajes serán personalizables y se podrán utilizar en tres modos distintos, tanto en línea como en juego local: de 2vs2, de 1vs1 o de 4 jugadores en un todos contra todos. MultiVersus, cuyo sistema de combate recuerda mucho a la propuesta de Super Smash Bros., se presentó en noviembre del año pasado después de multitud de filtraciones.

MultiVersus estará disponible en algún momento de este año para Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5 y PC.

  1. Cyberrb25

    Os acordáis del Nickelodeon All Star Brawl?

  2. mrcosan

    Ya estoy súper anotado a la beta. Mi personaje principal será shaggy

  3. Long Drong

    Me hace gracia Warner metiendo siempre que puede en estas cosas al gigante de hierro.

    Y el shaggy meme, xd

  4. NahuelViedma

    El peor nombre para un juego ever, aún así me sigue despertando interés. Me posiciono como hater de los haters de esto.