Y el lanzamiento será en cómodos plazos

Midnight Suns se retrasa otra vez

2K Games anunciaron ayer, coincidiendo con la presentación del último informe financiero de Take-Two, que Marvel’s Midnight Suns tampoco estará listo en octubre. El juego de estrategia por turnos con cartas y superhéroes sigue previsto para este año fiscal, que acaba en marzo de 2023, pero solo en sus versiones para PC, PS5 y Xbox Series X|S; las de PS4, Xbox One y Switch saldrán más adelante, dicen.

En el tweet de rigor no se especifica el motivo del retraso, se habla solo de «asegurar que ofrecemos la mejor experiencia posible», a pesar de que hace solo un par de días se publicó el último vídeo promocional –un vistazo a las habilidades de la Capitana Marvel que acababa, por supuesto, animando a reservar el juego.

Marvel’s Midnight Suns se anunció hace un año, durante el Opening Night Live de la gamescom, y entonces se dijo que estaría disponible en marzo de 2022.

Redactor
  1. AndresBaez

    Vivimos en un mundo crepuscular,
    pero tenemos amigos en el ocaso

  2. Cyberrb25

    14 millones de universos posibles, y en ninguno está disponible el Midnight Suns.

  3. El Jugador Medio

    Como fan de Marvel y sufrido defensor del Avengers de Square Enix, igual pensáis que me tragaría cualquier cosa con superhéroes. Pues de esto me alejo como de la peste, tiene pinta de juego de móvil mal que se ha ido de las manos. Igual Thanos si que tenía una miaja de razón.

  4. NahuelViedma

    ¿El de la miniatura (que debería estar al revés, tradiciones Pep, tradiciones) se supone que es Wolverine? Parece salido de Wonderful 101, sin ofender a la obra santa de PG.

    1. Pep Sànchez

      @nahuelviedma
      Lo pensé, claro. Pero es que esa expresión de Wolverine es tan cutre y tan derrotista que lleva implícita la imagen al revés.

      1. NahuelViedma

        @pep_sanchez
        Oh, duro pero cierto xD