The Wilderness

Little Nightmares II lanza una nueva demo para PC

The Wilderness, la nueva demo de Little Nightmares II, ya se encuentra disponible en Steam. Este breve fragmento del juego nos pone en la piel de Mono en su viaje en solitario hasta la Torre de señales, el lugar en el que Six —la protagonista del primer título— se encuentra atrapada. Para llegar a nuestro destino tendremos que atravesar un peligroso bosque lleno de personajes escalofriantes y todo tipo de puzles y trampas. Sin embargo, para disfrutar de esta versión de prueba en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch aún tendremos que esperar. Tal y como ha detallado Tarsier Studios en sus redes sociales, The Wilderness no llegará a consola hasta principios del 2021. 

Anunciada en agosto del 2019, esta secuela de Little Nightmares seguirá el camino de su predecesora mezclando el terror con los puzles en una ambientación con tintes oníricos. Mono, el protagonista en esta ocasión tendrá que entenderse con Six, que actuará como guía, para poder escapar y huir de las diferentes amenazas. The Wilderness será la segunda demo lanzada por el estudio tras presentarnos el inicio del juego —ambientado en un manicomio— en el avance anterior.

En su análisis de la primera parte, mi compañero Pinjed definía el título como un juego de «auténtico terror» que no necesitaba de los sustos y los resortes habituales para generar tensión en el jugador. Las primeras impresiones de esta segunda entrega apuntan a una dirección muy similar, con la novedad de tener que cuidar de un segundo personaje además de protegernos a nosotros mismos. 

Little Nightmares II estará disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4 el 11 de febrero. Posteriormente tendrá un lanzamiento para consolas de nueva generación.

Redactora
  1. matraka14

    Muchas ganas de jugarlo, creo que me saltaré la demo.