Creepy

Little Nightmares 2 confirma su lanzamiento el 11 de febrero

Mediante un tráiler emitido en la Opening Night Live, Bandai Namco ha confirmado que Little Nightmares 2 estará disponible en PC y consolas el 11 de febrero. El título, desarrollado por Tarsier Studios, fue anunciado hace exactamente un año en el mismo evento, y tenía su lanzamiento previsto para finales de este 2020. A pesar del retrasito, los desarrolladores se han comprometido a lanzar posteriormente una mejora gratuita que nos permitiría disfrutar el juego en consolas de nueva generación.

Como su predecesor, Little Nightmare 2 es un juego de terror que combina plataformas con una serie de puzles que tendremos que resolver para poder avanzar. En lugar de controlar a Six, la protagonista del primer título, aquí manejaremos a un chico llamado Mono que tendrá que coordinarse con ella para superar los diferentes obstáculos. Lejos de ser cooperativo, Six estará controlada por la inteligencia artificial del juego y parte de la jugabilidad pasará por entendernos con ella. Esta continuación será bastante más larga que el primer título y tendrá más diversidad de escenarios y enemigos. Como puede verse en el tráiler, el componente de terror será más explícito y el mundo que exploramos especialmente macabro. 

Junto con este tráiler, Tarsier Studios ha confirmado el lanzamiento de una demo que a lo largo del día de hoy se añadirá a diferentes plataformas. Aquellos que han podido probarla de manera anticipada destacan que el título sigue siendo tan dinámico como el primero y que continúa teniendo a juegos como Limbo como referente principal. Entre las nuevas mecánicas señalan la posibilidad de tomarse de la mano para escapar de los diferentes peligros y la atmósfera terrorífica de los dos escenarios explorados (un bosque y una cabaña). 

Little Nightmares 2 estará disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 11 de febrero. Posteriormente recibirá una mejora para PS5 y Xbox Series X.

Redactora
  1. Orlando Furioso

    Espero que la versión de Switch esté mejor optimizada que la primera entrega. Recuerdo que algunas partes del juego te exigían morir cada dos o tres segundos e intentarlo de nuevo varias veces, y también recuerdo (este es el motivo por el que lo abandoné) que cada reinicio tardaba unos 30 segundos de carga. Curiosamente en pocos análisis se penalizaba este dato como merece…

    Editado por última vez 28 agosto 2020 | 13:07
    1. Sinve

      @orlando_furioso
      Yo lo abandone por eso, me pasaba muchisimo mas tiempo en la pantalla de carga que jugando

    2. Morfeo

      @orlando_furioso
      En mi caso también fue suficiente para droppearlo. Recuerdo al principio una fosa llena de sanguijuelas, sin salida aparente: spawn en mitad, correr, morir, esperar 1min, repetir. Horrible.

      Editado por última vez 28 agosto 2020 | 15:34
      1. Orlando Furioso

        Esa parte es demencial…

  2. Ganbare

    Me flipa la ambientación que se ha creado en este universo que han creado con Little Nightmares.

  3. matraka14

    Muchas ganas de hincarle el diente