Creepy

Little Nightmares 2 confirma su lanzamiento el 11 de febrero

Mediante un tráiler emitido en la Opening Night Live, Bandai Namco ha confirmado que Little Nightmares 2 estará disponible en PC y consolas el 11 de febrero. El título, desarrollado por Tarsier Studios, fue anunciado hace exactamente un año en el mismo evento, y tenía su lanzamiento previsto para finales de este 2020. A pesar del retrasito, los desarrolladores se han comprometido a lanzar posteriormente una mejora gratuita que nos permitiría disfrutar el juego en consolas de nueva generación.

Como su predecesor, Little Nightmare 2 es un juego de terror que combina plataformas con una serie de puzles que tendremos que resolver para poder avanzar. En lugar de controlar a Six, la protagonista del primer título, aquí manejaremos a un chico llamado Mono que tendrá que coordinarse con ella para superar los diferentes obstáculos. Lejos de ser cooperativo, Six estará controlada por la inteligencia artificial del juego y parte de la jugabilidad pasará por entendernos con ella. Esta continuación será bastante más larga que el primer título y tendrá más diversidad de escenarios y enemigos. Como puede verse en el tráiler, el componente de terror será más explícito y el mundo que exploramos especialmente macabro. 

Junto con este tráiler, Tarsier Studios ha confirmado el lanzamiento de una demo que a lo largo del día de hoy se añadirá a diferentes plataformas. Aquellos que han podido probarla de manera anticipada destacan que el título sigue siendo tan dinámico como el primero y que continúa teniendo a juegos como Limbo como referente principal. Entre las nuevas mecánicas señalan la posibilidad de tomarse de la mano para escapar de los diferentes peligros y la atmósfera terrorífica de los dos escenarios explorados (un bosque y una cabaña). 

Little Nightmares 2 estará disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 11 de febrero. Posteriormente recibirá una mejora para PS5 y Xbox Series X.

Redactora
    1. Sinve (Baneado)

      @orlando_furioso
      Yo lo abandone por eso, me pasaba muchisimo mas tiempo en la pantalla de carga que jugando

    2. Morfeo

      @orlando_furioso
      En mi caso también fue suficiente para droppearlo. Recuerdo al principio una fosa llena de sanguijuelas, sin salida aparente: spawn en mitad, correr, morir, esperar 1min, repetir. Horrible.

      Editado por última vez 28 agosto 2020 | 15:34
    3. Ganbare

      Me flipa la ambientación que se ha creado en este universo que han creado con Little Nightmares.

    4. matraka14

      Muchas ganas de hincarle el diente