¡Y todas sus colaboraciones!

La versión de PC de Monster Hunter Rise incluirá todo el contenido adicional de la versión de Switch

Capcom ha anunciado en una publicación de Steam que la versión de PC de Monster Hunter Rise contará de salida con todo el contenido añadido después del lanzamiento en Nintendo Switch.

Desde su lanzamiento, Monster Hunter Rise ha tenido un flujo constante de contenido actualizado y totalmente gratuito, que ha añadido desde nuevos enemigos, Apex, armaduras y armas hasta algunos personajes y crossovers entre franquicias. La versión que estará de lanzamiento en el juego de Capcom añadirá todo lo incluido hasta la 3.6.1 de Switch, y el estudio tiene planeado sincronizar ambas versiones para febrero de 2022 (recordamos que el lanzamiento de la versión de PC está previsto para enero).

Con todo esto, incluirá también todas sus colaboraciones, entre ellas la de Okami, Monster Hunter Stories 2 o la más reciente de Sonic. Aquí abajo tenéis la lista completa.

Monster Hunter Rise saldrá en Steam el 12 de enero de 2022. Ya está disponible en Nintendo Switch.

  1. espyy

    Esta nueva Capcom se merece todos los éxitos que le vengan.

    1. fnxvandal

      @espyy
      Hay que decir que Capcom siempre se ha portado muy bien con los Monster Hunter, siempre ha habido una cantidad ingente de contenido gratuito.

      Si te refieres al tema de que con World no sacaron el contenido a la par en pc que en consola, ahí si te doy la razón, un poco marranada.

      Editado por última vez 26 noviembre 2021 | 13:17
      1. espyy

        @fnxvandal

        Bueno, me refiero que en general Capcom lleva una racha muy buena. No tanto en el sentido de contenidos, si no de mimo en sus juegos.

        Los últimos tres Monster Hunter, Re2, re3 (aunque este algo más flojo), 7 y 8, DmC V