Su demo estará disponible el 13 de octubre

Monster Hunter Rise saldrá en Steam el 12 de enero de 2022

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise llegará a PC a través de Steam el próximo 12 de enero de 2022. El anuncio ha llegado a través de su conferencia en el Tokio Game Show de hoy mismo, donde también han revelado las colaboraciones del juego con Sonic y con Ghosts ‘n Goblins Resurrection.

Sobre la versión de PC de Monster Hunter Rise, han confirmado que tendrá una demo del juego, que podremos probar a partir del día 13 de octubre. Además, ya sabemos que tendrá una resolución de hasta 4K, texturas mejoradas, tasa de frames optimizado, chat de voz y soporte para pantallas ultrawide (y, por supuesto, controles para teclado y ratón). Tal y como podemos ver en su página de Steam, el título de Capcom está disponible para su reserva, que incluirá una armadura para perretes y otra para michis, además de un talismán para ayudarnos en las fases tempranas del juego.

No han revelado detalles, fechas ni imágenes sobre la colaboración con Sonic, pero de la contribución de Ghosts ‘n Goblins hemos sabido que llegará el 29 de octubre, y tendrá como recompensa la armadura de Arthur. También han confirmado que estarán disponibles para descargar las voces de ProZD y Debra Wilson en forma de DLC, y su gran expansión Sunbreak llegará en verano de 2022.

Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch. Su versión de PC llegará el 12 de enero a través de Steam.

  1. *Winnie*

    Olee, habrá que probar esa demo a ver que tal.

  2. fnxvandal

    Fua, se vienen cositas