Pelotazo

Knockout City se convierte en free-to-play con el inicio de su sexta temporada

Velan Studios ha publicado un nuevo parche para Knockout City que, además de incluir la nueva temporada del juego, también se convertirá en free-to-play. Por supuesto, desde ahora tampoco será necesario contar con las membresías de PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online para jugar en línea, algo que podemos hacer entre todos los sistema gracias al cross-play.

El título de balón prisionero se lanzó en todas las plataformas en mayo del año pasado como juego de pago bajo el sello de EA Originals, aunque poco después de su salida ya se fueron preparando para esta transición al anunciar que se podría jugar de forma gratuita hasta llegar al nivel 25. De la noticia oficial avisaron en febrero de este año, donde, además de decirnos que se convertiría en f2p, Velan confirmó que asumiría también las funciones de publicación.

La sexta temporada, bajo el nombre de City of Tomorrow (Ciudad del Mañana), traerá una gran cantidad de cosméticos con la temática de «superciencia», además de su propio pase de temporada con más recompensas todavía. La Season 6 llega también con una colaboración con Among Us para presentar una serie de skins exclusivas, y por supuesto contará con mapas mejorados, nuevos modos de juego y más contratos.

Quienes ya hubieran pagado por el juego recibirán de forma exclusiva el Loyalty Royalty Bundle, que contiene 2.000 holobux (la moneda del juego) y 5 Style Chips (la moneda premium), además de algunas mejoras temporales de experiencia y otros objetos consumibles y cosméticos.

Knockout City ya está disponible como free-to-play en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, Switch y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.