Weird West, Norco, F1 2021 y más

Microsoft anuncia los juegos de Game Pass de la segunda quincena de marzo

Actualización: Microsoft ya ha confirmado la lista completa, y sabemos que también se han incorporado Crusader Kings III y Tainted Grail: Conquest, así que la lista quedará de la siguiente manera:

  • 17 de marzo: The Dungeon Of Naheulbeuk y Shredders, ambos en consolas, nube y PC.
  • 22 de marzo: Tainted Grail: Conquest (consolas) y Zero Escape: The Nonary Games (consolas, nube y PC)
  • 24 de marzo: Norco (PC) y F1 2021 (consolas)
  • 29 de marzo: Crusader Kings III (Xbox Series X y S)
  • 31 de marzo: Weird West (nube, consolas y PC)

Para usuarios de Game Pass Ultimate, también han confirmado la adición de Xbox Touch Controls en nueve títulos más para jugar en la nube a través del móvil: Young Souls, Among Us, Katamari Damacy Reroll, Lumines Remastered, Pupperazzi, Rubber Bandits, Spelunky 2, Telling Lies y Undungeon.

El 31 de marzo saldrán de la suscripción Madden NFL 20, Narita Boy y Shadow Warrior 2, mientras que el 11 de abril desaparecerán de PC las expansiones de Destiny 2 Beyond Light, Shadowkeep y Forsaken.

Noticia original: El foro francés Dealabs ha vuelto a filtrar los juegos de Game Pass, esta vez los que corresponden a la segunda quincena de marzo. Si bien no están confirmados por las fuentes oficiales, los franceses siempre han tenido mucho tino cuando han presagiado los títulos que se unen a la suscripción de Microsoft, aunque sobre todo han destacado por sus numerosas filtraciones de los juegos de PS Plus. Serán F1 2021, The Dungeon Of Naheulbeuk, Weird West, Shredders, Zero Escape: The Nonary Games y Norco.

Eso sí, por el momento solo tenemos la lista de títulos, a falta de confirmar fechas concretas y exceptuando juegos que llegan de lanzamiento o son exclusivos de alguna plataforma. Ya sabíamos que Weird West llegaría de salida, así que podemos ir confirmando que lo nuevo de Raphaël Colantonio estará disponible a partir del 31 de marzo, como mínimo para PC y Xbox One.

Pasa parecido con Shredders, el juego de snowboard de Tim Broothaers, que saldrá pasado mañana, jueves 17 de marzo, y parece claro que se incluirá tanto en consolas Xbox (en pasada y actual generación) y en PC. Sabemos que Zero Escape: The Nonary Games incluye las visual novels Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward, también para ordenadores, y todo apunta a que Norco saldrá de igual forma el día de su lanzamiento en PC: el jueves 24 de marzo.

Recordamos también que hoy mismo saldrán de la suscripción NieR: Automata, Phogs!, Torchlight 3 y The Surge 2.

  1. codenar

    Cómo me flipó en su día el 999, qué cosa más loca.

  2. Majin

    A ver ese Weird West qué tal, aunque el gameplay que he ido viendo no me pinta demasiado bien

    1. Gordobellavista

      @majinantonio
      Yo estoy igual. Hay mucha gente que le tiene ganas por el autor, pero no lo veo nada claro. Aparte que es más feo que un pie.

  3. Gordobellavista

    ¿Tainted Grail no estará en PC? Putada.

  4. Iriarte93

    Tengo mucha fe en Raphaël Colantonio y eso que no soy de los que suelen tener fe. A tope con ese Weird West.

  5. IndiAlien

    Joder no me interesa ni uno y ya llevo un par de meses así.