Y la trilogía llegará a Game Pass

Hitman III revela nuevos mapas y un renovado Objetivos Escurridizos en su segundo año

IO Interactive ha revelado el contenido y la hoja de ruta completa de lo que será el Year 2 de Hitman 3, que comenzará a partir del próximo 20 de enero. Además, también han anunciado que Hitman World of Assassination Trilogy, que incluye las últimas tres entregas principales de la franquicia, se publicará ese mismo día y podremos jugarlo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. La versión de PC de la trilogía completa será compatible con realidad virtual también de lanzamiento, disponible en PC.

Uno de los principales encantos de este segundo año en Hitman 3 es el modo Elusive Target Arcade, una versión renovada de Objetivos Escurridizos. Se trata especie de modalidad de desafío que nos marcará la misión de asesinar a nuestros objetivos bajo unas condiciones específicas para obtener recompensas, dicen, «mientras mantiene la esencia» del modo original. «Cada contrato ahora te asigna la tarea de eliminar objetivos esquivos consecutivos, un contrato tras otro», podemos leer en el blog de IO Interactive. «Cada uno debe completarse para pasar al siguiente, y también se agregan complicaciones adicionales al contrato».

No será hasta primavera cuando veamos también el modo Hitman Freelancer, que, explica la compañía en el mismo blog, «es un nuevo modo para un jugador que llega a Hitman 3 e introduce elementos roguelike, planificación estratégica y una base personalizable». Esta Safehouse del Agente 47 podrá ir modificándose cada vez más a medida que avancemos en este modo, que estará compuesto por distintas misiones a las que podremos acceder desde la misma casa, y regresar a ella nos permitirá «reabastecernos y planificar nuestros próximos movimientos».

Otro de los grandes anuncios es un nuevo mapa, algo que ya se venía anticipando cuando revelaron que Hitman III se había convertido en el juego más exitoso de la saga, que por ahora conocemos como Codename: Rocky, del que no han revelado más información que la captura de pantalla de aquí arriba.

El segundo año de Hitman III estará disponible a partir del 20 de enero. Hitman World of Assassination Trilogy estará saldrá el mismo día para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

  1. enric

    13 minutos y lleno de información. IOI empezó fatal el post-launch de Hitman 3 a nivel de comunicación pero parece que han aprendido mucho.

  2. molekiller

    Y el Hitman Trilogy al gamepass, por cierto.

    1. Gordobellavista

      @molekiller
      Pelotazo.
      Le tenía ganas.

      1. AndresBaez

        @gordobellavista el mapa del banco del dos lo probaste en su momento? es genialísimo

      2. Gordobellavista

        @andresbaez
        ¿Que era un tutorial? Diría que sí.

        No le he echado mucha cuenta a la saga por el rollo episódico. Siempre pensé que pillaría una versión completa. Ahora que sale en GP cataré el 3, que por lo visto está muy bien. Si me mola, pillo la trilogía completa, que seguro se vende asequible en breve.

      3. AndresBaez

        @gordobellavista Nope! es el penúltimo del dos. Es muy peliculero lo de que sea un banco, con sus cajas en el sótano, oficinas arriba, sección de activos financieros donde hay mucha gente que practica el deporte de la cocaina, las mesas pa clientes… Es un mapa muy muy chulo.

      4. Gordobellavista

        @andresbaez
        pfff… te leí «mapa en blanco»… pa ingresarme.
        Creí que hablabas del mapa tutorial ese que no es una localización real, si no un decorado pa entrenar. En el 1, me parece.

      5. molekiller

        @gordobellavista
        Era un decorado de un yate si mal no recuerdo.

  3. Sike

    Después de 1 año de espera, podré jugarlo en este 2022.

    Porfin llega el modo VR y además con control de movimiento¡¡¡¡