Recarga Activa #758

Hades estará disponible en Netflix a partir del 19 de marzo

Puede que ayer tuviéramos la vista puesta en lo que nos puede ofrecer Expeditions: A MudRunner Game, pero permitidme recordar que también fue el día del lanzamiento en consolas de Mediterranea Inferno, uno de los indies que mejor acogida tuvieron el año pasado. Y para quien busque un juego de gatos tranquilito, ayer también se lanzó Quilts and Cats of Calico, uno de los anuncios del último Wholesome Direct.

Ayer por la tarde la cuenta oficial de MultiVersus en Twitter dio señales de vida. ¿Estará presente en el Xbox Partner Preview de esta tarde?

Sin más dilación, estas son las noticias del miércoles 6 de marzo de 2024:


Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad de lo de Cifuentes, Juan es una de las voces de NAT Moderada y ha colaborado en medios como BreakFast, Desayuno Continental y Cocinando Fandoms. Observador nato, le encantan los gatos y si algún día ves que te mira intensamente es porque quiere grabar un podcast contigo.