Con noticias sobre Dragon's Dogma 2, MH Stories y más

Capcom anuncia dos eventos digitales para los próximos días

Capcom ha anunciado un nuevo evento digital llamado Capcom Highlights, que dará nuevos detalles de sus juegos en dos presentaciones distintas: la primera se podrá ver a partir de la medianoche del jueves 7 al viernes 8 de marzo (según el horario peninsular español); la segunda se emitirá el lunes 11 de marzo a las 23:00.

Cada una de las dos presentaciones tendrá una duración de entre 15 y 20 minutos en el que nos ofrecerán «las últimas novedades sobre los títulos que llegarán próximamente», y donde nos pondrán al día «sobre el estado actual de Capcom». Lo que también sabemos con seguridad es que no hablarán sobre Monster Hunter Wilds, el próximo título de la serie que se anunció hace unos meses durante los Game Awards

También han confirmado algunas de las novedades que traerá el evento en cada sesión: el evento de esta semana nos traerá, al menos, noticias sobre Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Dragon’s Dogma 2. Del primero no esperamos muchas novedades teniendo en cuenta que ya se dejará ver por el Xbox Partner Preview de este miércoles; del segundo, su director Hideaki Itsuno ha remarcado que estemos atentos durante el evento, una declaración que gran parte de la comunidad ha interpretado como el posible anuncio de una demo que podría estar en camino.

También han confirmado cuatro juegos que formarán parte de la presentación de Capcom durante la semana que viene: Street Fighter 6, Monster Hunter Now, Exoprimal y Monster Hunter Stories, esta remasterización del RPG para Nintendo 3DS que se anunció durante el Partner Showcase del mes pasado. De los tres primeros podemos esperar actualizaciones, temporadas y nuevos contenidos; en el caso de Monster Hunter Stories, veremos si comprimen más una ventana de lanzamiento que, de momento, apunta hacia verano de 2024.