Junto con MLB The Show 24, No More Heroes 3 y unos cuantos más

Control Ultimate Edition llegará a Game Pass la semana que viene

Microsoft ha anunciado la próxima remesa de juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass durante principios de marzo. La lista, en este caso, la encabeza Control con su Ultimate Edition, que estará disponible a partir del próximo miércoles 13 en todas las plataformas del servicio. Solo es uno de los seis juegos que llegarán entre hoy mismo y el próximo día 19.

El primero de esta tanda representa la dosis quincenal de juegos pensados para niños y, como ya ocurrió en febrero, llegará con la adaptación de una serie infantil: PAW Patrol World estará disponible con Game Pass este jueves 7 de marzo en PC, nube y consolas Xbox. La siguiente adaptación de la televisión a los videojuegos es la de Bob Esponja con SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, que se podrá jugar a partir del martes 12 en todos los sistemas de la suscripción.

Control Ultimate Edition llega a Game Pass el miércoles de la semana que viene, algo que sabemos pocos días después de que Remedy anunciara que se habían hecho con los derechos del juego original, su spin-off y lo que esté por venir por 17 millones de euros. Esta aventura de ciencia ficción estará acompañada de sus dos DLCs, The Foundation y AWE. Control, en su versión base, ya estuvo disponible en Game Pass como parte de la remesa que llegó en diciembre de 2020.

El siguiente de los juegos de marzo se incorporará el jueves 14 y es nada menos que No More Heroes 3. El excéntrico juego de Grasshopper Manufacture se podrá jugar en PC, Cloud Gaming y Xbox, y nos enseñará la última «prueba intergaláctica» a la que ha tenido que enfrentarse Travis Touchdown.

El martes 19 llegarán los dos títulos restantes de esta remesa. El primero es Lightyear Frontier (nube, PC y Xbox Series X|S), un simulador de granja espacial que estrena su acceso anticipado en la plataforma de Microsoft; el segundo, que ya estaba confirmado, es MLB The Show 24 (nube, PC y Xbox), el próximo juego de la franquicia de béisbol.

El próximo 15 de marzo, además, tocará decir adiós a Hardspace: Shipbreaker, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y Shredders.

  1. El Jugador Medio

    Que el MLB sea uno de esos juegos que no saben de exclusividades (¡como le gustan a Phil Spencer! ¡ y este desde hace años!) lo entiendo. Lo que me sorprende un poco más es que esté en GamePass, la verdad. ¿Quizás algún día HiFi Rush en el Plus Extra? mmmmm