Acabamos con el año de los bucles

Gnosia se lanza por sorpresa en Steam

Gnosia, el juego editado por PLAYISM, ya está disponible a través de Steam, después de ser publicado por sorpresa el pasado domingo 23 de enero tras su reciente retraso, y tiene un precio de 20,99 euros.

El título pospuso el lanzamiento de su versión para PC el pasado mes de diciembre hasta «principios de 2022», para darle un «ajuste extra» conseguir causar «la misma sensación» que en el resto de sus plataformas. Aunque este tipo declaraciones se suelen traducir en al menos varios meses de retraso, en este caso nos ha llegado poco más de cuatro semanas después de conocer la noticia.

Gnosia, del que mi compañera Marta Trivi habló durante un Podcast Reload el pasado mes de junio, se lanzó primeramente en PS Vita en 2019, y no fue hasta el 4 de marzo cuando salió en Nintendo Switch. Se trata de un particular título con tintes de visual novel y RPG en el que la protagonista tendrá que encontrar el «impostor» dentro de la nave espacial en la que despierta. Este individuo al que tendremos que identificar irá eliminando al resto de miembros de la tripulación según avanza la historia, y nuestra labor será hablar con todo el mundo en una labor de investigación con el objetivo de llegar al asesino.

Gnosia ya está disponible para PlayStation Vita, PC y Nintendo Switch.

  1. ballan

    Qué bueno, como Among U… Quiero decir, The Thing.