La beta cerrada está programada para este mes

Ghost Recon Frontline es un shooter free-to-play PvP ambientado en el universo de Ghost Recon

Ubisoft ha anunciado Ghost Recon Frontline, un título free-to-play que nos permitirá explorar la saga Ghost Recon de una forma totalmente novedosa. La presentación se ha producido en el marco del evento de 20 aniversario de la franquicia militar. El título, que se define como un «shooter masivo PvP en primera persona» contará con gran cantidad de modos diferentes y en constante evolución. El modo principal, que estará totalmente listo de salida, se llama Expedición y enfrentará a 102 jugadores en equipos de tres a través de varios objetivos. Un modo secundario llamado Control permitirá enfrentamientos entre equipos de 9 jugadores que podrán sumar puntos en una enorme arena. Cada temporada añadirá nuevos modos de juego y retos para los usuarios. 

Ghost Recon Frontline, que ha sido desarrollado por Ubisoft Bucharest, responsable de Ghost Recon Wildlands, se ambienta en la isla de Drakemoor un enorme mundo abierto en donde encontraremos varios biomas y todo lo necesario para disfrutar los diferentes modos de juego. Durante la presentación también pudimos conocer algunas de las clases principales mediante las que podremos actualizar y mejorar nuestros personajes de cara a encontrar la estrategia perfecta. La clase de Asalto nos permite maniobrar con facilidad y hacer más dinámico el combate a corta distancia. La clase de Apoyo está centrada en la protección, mientras que la clase Exploradora puede reconocer el terreno y avistar a los enemigos de una forma segura. Ghost Recon Frontline nos permitirá cambiar de personaje y clase durante la propia partida.

La primera beta cerrada de Ghost Recon Frontline tendrá lugar entre el 14 y el 21 de octubre para los jugadores europeos de PC. Para acceder será necesario registrarse previamente en la página oficial del juego. 

Ghost Recon Frontline estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia y PC en una fecha aún no anunciada.

Redactora
  1. goth_yagamy

    Uff…

    La gente ya estaba quemada con GR Breakpoint, porque «se alejaba demasiado de lo que definía a la serie y la hacía distinta». Ahora Ubisoft viene con esto.

    Interés 0 y creo que futuro el mismo más o menos.

  2. Von Braun (Baneado)

    Un tierno besito en la frente a quien piense que estando Ubi de por medio las similitudes entre Fortnite y Frontline son casuales. Qué poca vergüenza, macho. xD

    Editado por última vez 6 octubre 2021 | 23:31