She's a maneater

Miedo al coño

Miedo al coño
Llevamos una semanita genitalmente curiosa entre personajes con crotchless panties provocando baneos y juegos de bragas voladoras capaces de operar un fusil de asalto M16, así que vamos a rematarla hoy viernes con un proyecto del que se viene hablando en varios sitios desde ayer y que al final no hemos podido resistirnos a cubrir. Porque de cubrir va la cosa, efectivamente: Genital Jousting podría sonar a un juego en el que caballeros medievales usan sus penes en lugar de unas lanzas para batirse en duelo, pero en realidad es un juego que invita a la conexión y a romper barreras. Genital Jousting es obra de los sudafricanos de Free Lives, responsables del juego más heterosexual de los últimos años como es Broforce, ahora embarcados en una colorida aventurilla de marcado carácter gay: controlamos una polla con sus dos testículos y un ano en una especie de sesiones orgiásticas donde nos dan puntos por penetrar o ser penetrados en una amplia variedad de modos de juego. En algunos eyaculamos semen de colores y en otros hay perros salchicha obstaculizando el acto sexual, pero es interesante el detalle de que en las rondas todos los rabos son compañeros, no enemigos, y que no se pierden puntos por recibir un pollazo sino que se recompensa exactamente igual que proferirlo. Es un juego profundamente alegre —podemos incluso personalizar el aspecto de nuestro pene desbloqueando disfraces— que busca también incomodar a quienes son víctima de bloqueos ideológicos severos: los que se sienten asqueados ante las penetraciones competitivas de Genital Jousting probablemente sean los mismos que rechazan los supuestos excesos en el Desfile del Orgullo o incluso la mera existencia de un evento pensado para celebrar la libertad y ahondar en la miseria del represor inoperante. Miedo al coño
Ubisoft ha tenido que pedir disculpas en un comunicado por enseñar un coño en un videojuego mientras que las pollas en Genital Jousting —o en Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned, o en Heavy Rain, o en GTA V— nos han hecho reír a mandíbula batida sin ningún tipo de problema o nos han parecido un signo de madurez del medio. La mejor reflexión sobre este asunto es sin duda la que Eva Cid escribía ayer mismo en un breve artículo titulado El juego de las pollas y que señalaba las reacciones completamente opuestas que provoca un juego como Genital Jousting, donde los creadores son unos cachondos, comparado con las opiniones que genera una obra dedicada a la vagina como Uterus Man, donde «la incredulidad y el asco nada disimulado» dan paso a comentarios dudando incluso sobre la salud mental de su autora. La acogida es tan diferente entre un aparato reproductivo y otro que al comparar la respuesta generalizada es imposible no preguntarse qué sucede ahí.
Eva termina su acertada consideración defendiendo la naturaleza festiva de Genital Jousting, subrayando el carácter cómico de las pollas dibujadas en las fachadas, los pupitres y los libros de texto como un chiste visual socialmente aceptado y preguntándose qué provoca esas reacciones distintas en nuestro sector. Su artículo está delimitado dentro de las fronteras del videojuego, pero lo cierto es que ese rechazo masculino respecto a los genitales femeninos, ese miedo al coño en nuestro medio, no es más que otra prolongación más de una fobia inconsciente y adquirida que se remonta siglos atrás en la historia de la humanidad. El mito de la vagina dentata, que curiosamente es un conjunto de leyendas que se presentan en multitud de culturas distintas sin relación entre sí, ha sobrevivido hasta nuestros tiempos y está presente en películas como Teeth o libros como American Gods, e incluso artistas del surrealismo o ilustres personajes históricos como Sigmund Freud han hecho referencia al mito para ilustrar el miedo del hombre a la castración, con matices algo distintos pero siempre con un nubarrón de truculencia en común.
Que internet explote y los community managers de grandes multinacionales empiecen a pulsar botones de baneo sin mucho sentido, como un chimpancé en pleno ataque de pánico, porque aparece un coño en un videojuego, dice muchas cosas del mundo del medio, y ninguna buena. Por un lado parece que hemos heredado vicios patriarcales de lo más rancio, una mojigatería cuasi paranoica de la que era difícil librarse porque abarca casi toda la inmensidad de la obra expresiva concebida durante siglos bajo el mismo sistema de jerarquías. Por otro también nos hemos traído a la edad adulta esa fascinación preadolescente por la polla dibujada como sello transgresor y como símbolo jocoso, como un «tonto el que lo lea» ancestral, universal y eterno (dos milenios después, los turistas todavía se ríen y se hacen fotos cuando localizan una de esas losas con un pene tallado en unas ruinas romanas), celebración desenfadada y pícara del poder, la fertilidad y la vida.
Significa que hemos creado una nueva forma de expresión, una plataforma artística a la par que industrial, al final para seguir prolongando terrores absurdos, fobias arraigadas en creencias delirantes sobre orificios dentados succionadores en la entrepierna de mantis humanas que, tememos, nos van a devorar en cuanto obtengan nuestra semilla. Quizá esa es la fuente de toda misoginia: un agujero fascinante y desconocido del que brota literalmente la vida por milagrosos procesos biológicos que, como padre en pleno año 2016, todavía no puedo creerme del todo. Quizá sería hora de aceptar sin necesidad de comprender; de que los coños y las pollas no sean un motivo para tirarse de los pelos personal, corporativa e institucionalmente. Y, si decidimos hacerlo de todos modos porque esos son nuestros valor, por lo menos que tengamos la mínima decencia de escandalizarnos por igual con ambos genitales.
Miedo al coño
Redactor
  1. Aroh

    Pollas con ano…fantástico. Por 5 euros tengo risas (de las de lagrimear) aseguradas con los colegas. Esto da para noche de chupitos. Amo a Devolver.

  2. Víctor Martínez

    @yayo
    No hay demasiadas vaginas en el cine, pero cuando las hay suelen acabar en NC-17. Esto es una putada porque limita mucho la salida comercial de una película. La solución es quitar las vaginas para entrar en R. Es una forma de proteger a los niños de los chochos, porque por lo visto muerden o te insultan o te vuelven loco.

  3. eisenyer

    @chiconuclear Ironico. Toda persona, has el niñito Jesús, sale de uno.

  4. Víctor Martínez

    @yayo
    Vaya que sí, cualquiera que busque bajarse el último capitulo de cualquier serie se come un par de banners marranos fácilmente. Si puedes mírate This Film Is Not Yet Rated, un documental sobre el tema. Tiene unos años pero supongo que la cosa no ha cambiado mucho.

  5. eisenyer

    @yayo
    En algunas cosas los niños de hoy dan miedo. Por mi contexto tengo mucha relación con niños de primaria y secundaria y mis ojos han visto cosas q no creeríais. Niñas de 4 de primeria marginando, con técnicas dignas de la kgb, a una chica de su clase. O chicas/os con 12 años preocupados por ir a discotecas de estas mierder pa niños, en vez de estar jugando, en la calle hablando o con un mando entre la manos.

  6. ithil

    Se me viene muchísimo a la cabeza un episodio de South Park, «Eat, Pray, Queef», que parodiaba algo parecido, enfrentando el pedo clásico a la ventosidad vaginal.

  7. migmeal

    Qué maravilla de artículo! Eres el mejor, pinjed!

  8. Gegr is Win

    Si hasta hace unos años la literatura erótica era tabú (hablo de 30-40 años, aunque quizá menos) no es de extrañar que jugar con genitales virtuales siga siendo de escandalo.
    La sexualidad no debe ser tabú, el problema es que la educación sexual sigue siendo impartida desde un esquema religioso, y no biológico.
    Sobre el juego, no creo que lo juegue, me incomodaría jugar con penes que se penetran entre sí xd aunque la idea no está mal.

  9. Preacher (Baneado)

    Yo más que miedo al coño diría que hay algo de asquete. Los coños son un órgano húmedo, oscuro y maloliente que suelta cuajarones de sangre una vez al mes y chorrea fluidos, a veces incluso mucosidades, durante el acto sexual. Las pollas, en cambio, son órganos simpáticos, con su cabecita y su cuerpecito, a los que les puedes poner un sombrero o una corbata, y que se arrugan cuando tienen frío. Incluso al eyacular hacen gracia porque disparan chorritos como una pistola de agua.

    No me entendáis mal, soy heterosexual. Me gusta hacer uso de las vaginas tanto como a cualquiera y, conteniendo la respiración, también he hecho alarde de mis habilidades lingüisticas con bastante éxito y buena disposición. Pero joder, en general los coños son una cosa bastante fea y no es casual que hayan sido usados como elemento malrollero por multitud de videojuegos (Prey), películas (Schramm) y artistas (H.R. Giger).

    Dicho esto, no creo que sea cosa del heteropatriarcado ni ninguna mandanga sociológica, es que los coños (aunque los hay bonitos) suelen ser bastante más grimosos que las pollas.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  10. Selinkoso

    Saben que es molesto: La Mojigatería. La doble moral de censurar un mensaje en la calle y en casa disfrutarlo y cogerlo por el sentido mas desagradable, inmaduro y estúpido posible. Censurar al que tiene libertad en la calle. Yo he visto a gente molesta por el tema de que el coño de watchdogs sea peludo. Si, por ser peludo. Es el mismo pelotudo que censura las estrias, los rollitos. EL mundo virtual nos esta atrofiando.

  11. Andy

    @preacher

    En serio te parece feo el coño!?

    Es que no se XDDD me hace mucha gracia XDDD

  12. Preacher (Baneado)

    @gury dijo:
    @preacher

    En serio te parece feo el coño!?

    Es que no se XDDD me hace mucha gracia XDDD

    La primera vez que vi un coño, en una revista Penthouse, me pareció una herida abierta o algo así. Hasta entonces yo solo había visto el de mi hermana pequeña, que era una rajita inocente, y ese orificio húmedo y rosado me resultó bastante desagradable y antierótico. Con el tiempo he aprendido a apreciarlos y he visto algunos muy bonitos, pero siempre me ha quedado parte de esa impresión infantil de que los coños, como órgano, son una cosa asquerosilla.

    @yayo dijo:
    Joder @preacher, ahora me da muuuucho miedo preguntar con quien has estado….. XDDDDD

    No voy a airear mis trapos sucios en público, pero por mi vida han pasado un par de coños que telita…

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  13. Rustgladiator

    Yo duermo todas las noches con un coño a mi lado y me lo follo día si día también con violencia para que sepa quien manda y no me haga daño.

  14. RojoAventuras

    – ¿Quien teme al coño feroz? Al coño, al coño… :boohoo:

    https://youtu.be/X2SbO04v4rc?t=2m16s

  15. Andy

    @preacher dijo:

    @gury dijo:
    @preacher

    En serio te parece feo el coño!?

    Es que no se XDDD me hace mucha gracia XDDD

    La primera vez que vi un coño, en una revista Penthouse, me pareció una herida abierta o algo así. Hasta entonces yo solo había visto el de mi hermana pequeña, que era una rajita inocente, y ese orificio húmedo y rosado me resultó bastante desagradable y antierótico. Con el tiempo he aprendido a apreciarlos y he visto algunos muy bonitos, pero siempre me ha quedado parte de esa impresión infantil de que los coños, como órgano, son una cosa bastante desagradable.

    @yayo dijo:
    Joder @preacher, ahora me da muuuucho miedo preguntar con quien has estado….. XDDDDD

    No voy a airear mis trapos sucios en público, pero por mi vida han pasado un par de coños que telita…

    Jodo es que yo nunca los vi de esa manera XDDD.

    Cada coño con su tema.

  16. Rustgladiator

    @yayo jajajaja

    El mio se llama Diana lo que yo pillé la versión deluxe, te viene con un kit de tetas más arriba, y cosas inútiles como pulmones e intestinos

  17. Rustgladiator

    @yayo
    Jajajaja. Quizás farde con sus amigas de como saca el néctar de mi nabo y no me lo cuente, tiene toda La pinta

  18. kodansha

    Lamentablemente, no he encontrado el nombre, pero una artista japonesa hizo publicidad por la igualdad genital (suena un poco a coña, pero eso es, al fin y al cabo), refiriéndose con frecuencia a la festividad del rabo que es un homenaje a la fertilidad y en la que hay pollas a tu izquierda, derecha y por encima de tu cabeza, haciendo distintas obras que tenían como centro un escaneo 3d de su vagina…la cosa acabo con ella en la cárcel cuando trataba de hacer descenso en cajac…metida en su coño.

    Que Japón es un poco como sus anuncios no quita que la anécdota tenga más miga (igualmente no he podido evitar alguna risilla al escribirlo 😆 ).

  19. Brea999

    En lo de la adversidad por la vagina estoy con @preacher, seguro que el hombre primitivo la primera vez que vio sangrar uno también pensó que se había pasado de impetuoso.
    Respecto al tema del cine/videojuegos, si no he entendido mal, ¿se clasifican de forma distinta si son órganos sexuales masculinos o femeninos? No entiendo del tema, pero si de verdad es así, me parecería bochornoso en pleno S.XXI…

  20. Minsc

    la comunidad de Anait me parecía lo mejor de la red… hasta leer este hilo de comentarios.
    Ahora empezaré a valorar más Yahoo Answers.

  21. landman

    @preacher
    Hombre pues yo me acuerdo que esa penthouse escondida en los matorrales por vete a saber quien y encontrada cual tesoro… que me dio tanto asco lo de él como lo de ella, al menos el primer impacto y vistos de formas que nunca antes había visto xD en mi mente de crío solo existían las vulvas velludas y «cerradas» de las pelis de Pajares y Esteso. Y la de Maribel Verdú.

    Sobre vaginas en el cine… yo no recuerdo haber visto ninguna en cine no porno (o de humor). Vulvas todas las que queráis, pero vagina ni una, y mientras que veo natural ver vulvas en ciertas pelis, de cualquier época, ver un pene me sigue pareciendo algo que llama la atención, desde el viejo del día de la bestia al Vigo Mortensen metiéndose de hostias con la mafia rusa. Ya no digamos la peli Bruno, mientras que en Borat se censuraban (también para hacer cachondeo) en Bruno fue un despiporre y aun recuerdo las risas de la sala xD

  22. Preacher (Baneado)

    @landman
    Lo de que los chichis (que no vaginas abiertas y húmedas) se muestren con fines eróticos y un hombre con la chorra colgando se use buscando la hilaridad también es digno de estudio (véase el citado tarado de ‘El día de la Bestia’ o la pichica de Carlos Areces en ‘Balada triste de trompeta’ ). Refuerza lo que comentaba de que las pollas son una cosa simpática que hace gracia.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  23. Chewrafa

    @preacher dijo:
    Yo más que miedo al coño diría que hay algo de asquete. Los coños son un órgano húmedo, oscuro y maloliente que suelta cuajarones de sangre una vez al mes y chorrea fluidos, a veces incluso mucosidades, durante el acto sexual. Las pollas, en cambio, son órganos simpáticos, con su cabecita y su cuerpecito, a los que les puedes poner un sombrero o una corbata, y que se arrugan cuando tienen frío. Incluso al eyacular hacen gracia porque disparan chorritos como una pistola de agua.

    No me entendáis mal, soy heterosexual. Me gusta hacer uso de las vaginas tanto como a cualquiera y, conteniendo la respiración, también he hecho alarde de mis habilidades lingüisticas con bastante éxito y buena disposición. Pero joder, en general los coños son una cosa bastante fea y no es casual que hayan sido usados como elemento malrollero por multitud de videojuegos (Prey), películas (Schramm) y artistas (H.R. Giger).

    Dicho esto, no creo que sea cosa del heteropatriarcado ni ninguna mandanga sociológica, es que los coños (aunque los hay bonitos) suelen ser bastante más grimosos que las pollas.

    No sé de qué cueva te has escapado pero espero que quede muy muy lejos de mi área.

    P.d.: gran artículo @pinjed

  24. Preacher (Baneado)

    @chewrafa
    Si tu área es esa donde no se aceptan opiniones distintas a las tuyas tranquilo, que mi cueva estará bien lejos de ella.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  25. Chewrafa

    @preacher No sé, es que si tanto asco te dan los coños y tanto te gustan las pollas, cásate con una. Lo de hacer uso de las vaginas como si de un taxi se tratara ya tal.

  26. Rustgladiator

    @chewrafa dijo:
    @preacher No sé, es que si tanto asco te dan los coños y tanto te gustan las pollas, cásate con una. Lo de hacer uso de las vaginas como si de un taxi se tratara ya tal.

    Premio al argumento más infantil con tu «si tanto te gustan las pollas cásate con una»

    Tremendo muchacho, de verdad, sin palabras

  27. Mominito

    El coño!

    Uy, el coño! 😮

  28. Deses

    @sentado dijo:
    Por eso creo que pese a la tradicional celebración icónica de las pollas, Genital Jousting no termina siendo plato de buen gusto para muchos onvres. Algo de provocación supongo que tiene.

    Igual es por eso de que cuenta tanto dar como que te den, desapareciendo cualquier atisbo de dominación. Y eso a muchos no les mola.

    @marcos_g
    Y luego nos reímos de la censura japonesa con el cuadradito obligatorio que en realidad no tapa na’. Un poco hacia eso orbitamos.

  29. Mr. Br0wn

    Pues @rustgladiator, normal que diga eso @chewrafa. Parece increíble que como heterosexual que es (como dice él, no vayamos a entender mal, que ser «lo otro» a lo mejor le da asco también) destaque un coño por parecerle algo oscuro, húmedo, apestoso, que chorrea sangre y fluídos… Lo veo yo disfrutando mucho como ese hetero linguísticamente dotado que es (este último apunte lo necesitábamos a gritos).

    Eso sí, a mí me ha parecido el comentario más desagradable que he leído aquí, de lejos.

  30. Rustgladiator

    @eddo
    Creo que leéis un mensaje oculto que no existe , solamente analiza por separado ( y desde luego es su opinión) el tema genitales. Yo también me he encontrado chochos apestosos , que es que no puedo ponerlo aquí eso porque oprimo a alguien o que? Seguro que también hay pollas que apestan a perro. Tenemos que empezar a leer los relatos que dan los demás sobre sus opiniones sin buscar códigos secretos que lleven a mensajes más oscuros . Lo que es a mi me a parecido todo en su historía bastante gracioso y sin maldad.
    Preguntemos a ver que dice. @preacher yo te invoco desde el averno de putrefacción y maldad de donde moras.
    Has escrito tu comentario con algún mensaje oculto antichochos? Argumenta y desarrolla tu respuesta que tenemos las antorchas y los palos en las manos para quemarte y golpearte.

  31. Moebius

    Yo estoy con @preacher en que el pito siempre me ha parecido una cosa bastante graciosa. Aunque yo creo que lo de la censura a las pollas viene mucho del complejo social al tamaño. Imagino que será cuestión de normalizarlo, que parece que no vemos porno. Coño.

  32. Chewrafa

    @rustgladiator dijo:

    @chewrafa dijo:
    @preacher No sé, es que si tanto asco te dan los coños y tanto te gustan las pollas, cásate con una. Lo de hacer uso de las vaginas como si de un taxi se tratara ya tal.

    Premio al argumento más infantil con tu «si tanto te gustan las pollas cásate con una»

    Tremendo muchacho, de verdad, sin palabras

    Gracias caballero.

  33. Lokewen

    @preacher

    Pues mira que las pollas son feas. Si están sin «estilizar» tienen una capucha arrugada y que te hace sentir como la caja de las sorpresas, puedes desplegarla y encontrarte con un bonito capullito, o el horror de la limpieza, que podría ser el puto alíen advirtiéndote de que eso no pinta bien.

    El tronco del árbol no suele estar mal, grande, pequeño, ancho o delgado…tal vez alguno mas venosos que da grima, pero los hay muy bonitos…

    El problema es cuando llegas a «las joyas de la corona» arrugadas, como pequeños cerebros grimosos, y con algún pelo que lo vuelve aun mas desagradable. Aun por encima, ni siquiera mantienen una homogeneidad de color, a quien se le ocurre? Y si te crees que hay cipotes sucios, las nueces pueden ser como saquitos de suciedad maloliente.

    Mira, lo que siempre digo, las pollas son feas, pero menos mal que tengo un sitio bonito donde guardarlas 🙂

  34. Preacher (Baneado)

    Madre mía, el matriarcado. Seguid votando negativos, voy a matar algunas focas a garrotazos, que son lo único que huele peor que un coño sin lavar.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  35. Mijel

    A ver, claro que a los tios nos parecen los penes una cosa graciosa, como que llevamos toda la puta vida con ellos colgando. ¿Qué nos van a parecer, asquerosos? ¿Eróticos (siendo heterosexuales)? ¿Terroríficos?

    Pero de ahi a decir que los penes son divertidos y las vaginas asquerosas… ¿No será porqué eres tio y si fueras mujer pensarías lo contrario?

    Las pollas salen más en la tele/cine/videojuegos si toca ser divertido. Si toca ser erótico, salen más coños. No hay que ser muy avispado para ver que esto es porque dirigen tios y el público objetivo son tios. No porque unos den más asquito y otros sean mas chachis.

  36. gonzalo_ht

    Menuda tenéis montada aquí.

    A mi sinceramente este asunto me ha dado un poco de bajona. Cuando empecé a oír del Watchdogs 2 y las váginas me lo tomé como la típica tontería de titular propio del Marca para ganar clicks. Ni me molesté en indagar, ni en mirar la captura… pensé esto es una gilipollez que circula por twitter y en unas horas ya nadie se acuerda.
    Que se haya liado la que se ha liado y haya salido Ubisoft a disculparse me quita una vez más la venda de los ojos y me demuestra lo inmadura que es la industria.

    Porque según veo a la industria no le importa usar a las figuras femeninas y sexualizarlas sin problema en juegos de lucha, los clásicos juegos de rol donde el personaje femenino lleva armaduras irrisorias, en fin mil ejemplos que conocemos todos. Pero parece que cuando la figura femenina se vuelve algo más real y sale de sus clichés a la gente le entra el pánico. Esto no lo digo por lo del Watch Dogs sino por el Uterus Man y reacciones similares cuando la figura femenina sale del lugar donde el sector la quiere para sentirse cómodo.

    El caso es que no lo entiendo, no sé si los juegos nos vuelven especialmente idiotas respecto a estos asuntos o si yo vivo en mi mundo ideal y me parece que fuera de este sector no huele tanto a rancio y a miedo por avanzar y abrir un poco la mente. Quiero creer que si por la calle una chica se cae y se ve que no lleva bragas nadie se volvería loco, haría fotos (exceptuando depravados) y la chica no tendría que pedir perdón por si a alguien si vagina le parece fea y se ha sentido ofendido.

    No creo que con los penes sea muy diferente más allá de usarlos como elemento de humor, no recuerdo muchos videojuegos ya hablando en términos generales donde el sexo se trate de forma mínimamente madura, insisto de nuevo, sin que parezcamos críos que ven a una chica desnuda y «uy, tiene tetas jijiji»
    Pero imagino que en este caso y otros se suma el papel de la mujer en los videojuegos con los sudores fríos que provocan el sexo, los desnudos y todas esas cosas normales que forman parte de la vida y ya tenemos el cocktail apunto.

    Mirando el lado bueno supongo que está bien ser consciente de los problemas, aunque no nos gusten, para saber que hay que solucionarlos. Pero vaya tengo claro que lo que ha pasado esta semana no es ni mucho menos el problema, sino el síntoma. Que no nos quede lejos el día donde ver una vagina en un videojuego inspire normalidad a poder ser, algo bonito a quiénes nos gusta el cuerpo femenino y si nos ponemos profundos la pura vida que sale de ahí como dice pinjed.

  37. Fixxxer

    ¡Menudo chocho tenéis montado!

    BTW,

  38. StJ

    @petete_torete dijo:
    Estamos a un pasito de crear un hilo de comentarios digno de 4chan.

    Si esto fuese 4chan, a estas alturas ya estaríamos enviando fotos de nuestras pollas/coños para comparar. Sería más divertido, como mínimo. Y eso que estamos hablando del pozo negro de internet.

  39. SnakeIsSnake

    Ay, la hostia. Qué asco y qué risa de comentarios a partes iguales xD

  40. buffy

    @rustgladiator
    Una cosa es comentar que te has encontrado con coños sucios y otra muy distinta desprestigiar todos los coños porque eres muy macho, tan macho que por muy feos que sean «haces uso de ellos» como buen hetero que eres. El comentario del pollaboba ese (nunca mejor dicho) no hay por dónde cogerlo, ni me sorprende que haya salido con la mierda de «libertad de expresión» cuando se lo han echado en cara.

  41. Preacher (Baneado)

    @petete_torete dijo:
    @buffy
    Nuevo concepto ofensivo desbloqueado
    «Desprestigiar todos los coños»
    1000G

    Tú ríete pero exijo al equipo de Anait el logro de «desprestigiador de coños».

    Ay, ya ni me acuerdo cuando uno entraba aquí a echarse unas risas. Entre la policía de lo políticamente correcto y los mingafrías el ambiente se ha vuelto tan snob que esto parece un puto club de tenis últimamente.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  42. OmegaDriverZL1

    Ya se están desmadrando los comentarios.

    Pero no te digo el cosplay de esto…

  43. Preacher (Baneado)

    Un saludo a los que me están poniendo a caldo en Twitter y hablando de mí como si me conocieran. Aunque vosotros seáis demasiado importantes para devolverme el follow, yo sí os sigo a vosotros.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  44. Rustgladiator

    @buffy
    Lo siento habéis conseguido que me retire de postear algo más en este hilo. Viendo la que se están llevando algunos compañeros sacando en twiiter su comentario y ademas fuera de contexto totalmente. ( no digo que fueses tú )

    Habéis llevado la conversación a otro nivel fuera de los muros de Anait.

  45. Preacher (Baneado)

    @uluairi
    Eso último es algo que me preocupa bastante últimamente, por eso suelo reaccionar ante estos artículos tirando de humor negro salvaje, pero viendo que la gente no lo pilla e incluso lleva el debate fuera de Anait, llevándome a escarnio público en Twitter con una captura descontextualizada, voy a pasar de leerlos y comentar y en paz. Yo aquí vengo por los jueguicos. Ojalá más cosas como el mes Mini y menos de esto, que ya huele un poco y no a coño sino a rancio.

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.