Hasta el 22 de noviembre

Evil West se retrasa a un mes de su lanzamiento

Focus Entertainment ha anunciado el retraso de Evil West. Lo han hecho a través de un comunicado a través de Twitter firmado también por Flying Wild Hogs, en el que confirman que su salida se mueve desde el 20 de septiembre hasta el 22 de noviembre, después de una primera fecha pensada para finales de 2021.

La idea del retraso, cómo no, es «asegurarse de que alcance todo su potencial», aunque parece claro que esta fecha será la definitiva teniendo en cuenta que se moverá solo un par de meses. «Dar más brillo a nuestro juego es crucial para proporcionar a nuestros jugadores no sólo buenos recuerdos, sino también duraderos», podemos leer en el comunicado. «Es algo que siempre hemos perseguido… Entendemos que los retrasos en los juegos pueden ser frustrantes, pero es un paso necesario para ofrecer la mejor experiencia a todos».

Hace un par de meses, de hecho, vimos el último gameplay del juego mostrado por Flying Wild Hog. Ahí nos enseñaron que, pese a una estética tal vez algo anticuada (pero que sigue siendo resultona) se mantiene tan contundente en su combate cuerpo a cuerpo como el último God of War, a falta de comprobar cómo se siente en las manos. Nos pondrá en la piel del pistolero Jesse Rentier mientras rodea la frontera estadounidense destruyendo a criaturas vampíricas a su paso, a través de un juego de disparos en tercera persona que también se puede jugar de forma cooperativa.

Evil West saldrá el 22 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC.

  1. goth_yagamy

    A este le tengo ganas. Tiene un feeling «Juego AA de PS3 del 2011» que me tienta mucho 🙂