Previsto para el 20 de septiembre

Evil West muestra su jugabilidad con un extenso vídeo

A través del vídeo que tenéis aquí arriba (si es que la restricción de edad no os manda para YouTube), Focus Entertainment ha enseñado diez minutos de gameplay de Evil West, entre los que hay también alguna que otra cinemática.

Una de las cosas que más destacan del tráiler es lo sangriento de cada uno de los enfrentamientos, una de las especialidades de Flying Wild Hog como llevan tanto tiempo demostrando con Shadow Warrior. En cuanto al combate en sí, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, ya lleva un tiempo recordando al God of War de 2018 en aquello de los pesos y el ritmo del combate, aunque en este caso también está cargado de armas del salvaje oeste que no se quedan cortas en hacer que la sangre salte por los aires.

Además del combate, que ciertamente es lo que más ha brillado del vídeo, también deja ver algunos de sus distintos entornos (o biomas) y las posibilidades de movimiento que ofrecerá el juego, como deslizamientos o un gancho para balancearnos por su mundo. El mismo entorno, por cierto, parece que tendrá un papel importante dentro del combate, puesto que apunta a que podremos ayudarnos de él (por ejemplo, empujando a nuestros enemigos hacia zonas con púas) para maximizar el daño que hagamos.

Recordemos que, según el propio estudio, describen Evil West como «un juego de disparos en tercera persona que te pone en las botas de un cazador de vampiros que rescata un Salvaje Oeste devorado por la oscuridad».

Evil West se publicará el 20 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. Maya VVVrea

    Es muy embarazoso de ver. 🫣

  2. el_adri2020

    Maravilloso, secuela espiritual de Duke Nukem time to kill.

  3. Majin

    A pesar de lo anticuado en lo estético y en muchas cosas jugables (enemigos que se acercan a ti para explotar, barriles rojos, etc.), me ha gustado mucho la contundencia de las acciones, desde el sonido del disparo a las animaciones de los finishers.

  4. FERIFO

    Me da vibras de juego de PS360 de 2008, y eso no me gusta nada.