Ya está disponible en el resto de plataformas

El arcade de carreras Art of Rally llega a PS4 y PS5 el 6 de octubre

El estilizado arcade de carreras Art of Rally llega a PS4 y PS5 el 6 de octubre. Lanzado en PC en septiembre del año pasado, y en Nintendo Switch y el ecosistema Xbox este mismo agosto, se trata de un título que nos remite a la época dorada del rally a través de vehículos míticos de los años 60, una gran cantidad de opciones de conducción y más de 70 circuitos optimizados que nos llevan a todas partes del mundo. Desarrollado por el creador de Absolute Drift, el título nos deja jugar con gran cantidad de opciones y varios modos diferentes que nos permitirán personalizar la experiencia según nuestro nivel: «Desde opciones adecuadas para principiantes hasta modos de conducción que pondrán a prueba a los pilotos más experimentados, cualquier jugador podrá lanzarse a batir al cronómetro usando sus técnicas de rally favoritas: toque escandinavo, contravolante, frenar con el pie izquierdo o ayudarse del freno de mano en las curvas».

Además de disfrutar libremente de las diferentes etapas, en Art of Rally podremos competir en eventos diarios y semanales contra jugadores de todo el mundo. Más allá de la conducción, uno de los elementos más celebrados del título se encuentra en su modo foto que nos permite sacar instantáneas tanto aéreas como sobre el terreno y compartirlas a través de nuestro álbum personal. Con su interfaz minimalista y su arte low-poly el juego busca conseguir una experiencia desafiante e inmersiva para los amantes de la conducción.

Art of Rally es el segundo juego de Funselecktor Labs, un estudio unipersonal fundado en 2014 que debutó con Beautiful Drift. El título, que busca alejarse del resto de simuladores, quiere ser una experiencia agradable en la que la belleza de los entornos juega un papel muy importante.

Art of Rally estará disponible en PS4 y PS5 el 6 de octubre.

Redactora