Old news

El ambicioso New World de Amazon Game Studios anuncia un tercer retraso

Los responsables de Amazon Game Studios han anunciado el tercer retraso de New World a través de una actualización en el blog oficial. «El pasado agosto organizamos un evento de preview con el objetivo de compartir nuestro progreso y recibir el máximo feedback posible», escriben los desarrolladores, especificando que desde ese momento han trabajado para pulir el combate, han añadido armas y varias misiones secundarias, así como nuevas regiones y variaciones en el sistema de crafteo. «Hemos trabajado duramente para actualizar las opciones de end-game y creemos importante que estén incluidas desde el lanzamiento. Pero estas opciones no estarán disponibles durante la primavera tal y como comunicamos en un principio. Con eso en mente, lanzaremos New World en agosto del 2021».   

Originalmente previsto para mayo del 2020, el MMORPG sufrió un primer retraso que lo llevó a agosto del mismo año y un segundo aplazamiento que lo situaba en el marco de la próxima primavera. Según el nuevo calendario propuesto por los creadores, el juego seguirá manteniéndose en fase alpha hasta el próximo julio, en donde lanzará su beta cerrada de cara al estreno oficial.  El equipo recuerda que las reservas del título ya están abiertas.

New World es un multijugador en línea en mundo abierto que nos convierte en conquistadores de la Isla Eterna. Además de luchar por nuestra supervivencia contra otros jugadores, el título nos obligará a enfrentarnos a los Corruptos, un mal antiguo con la capacidad de eliminar todo rastro de la humanidad. Según el último artículo publicado por Bloomberg, el desarrollo de New World podría estar costando al gigante de la venta online cerca de 500$ millones al año.

New World estará disponible para PC en agosto del 2021.

Redactora
  1. PUNKOMAN

    El juego para ser una superproducción tiene una pinta a cutre que no puede con ella, cómo salido de juego de la 360 de Piranha Bytes (con todo el respeto a esa gente, hace rolazo de exquisita factura para endrojaos cómo servidor -el Elex cremita- , pero sus patatas visuales son ya seña de identidad).

    1. Sisf0

      @punkoman
      mmorpg, ergo lo mismo que valorant. Lo importante es que corra en tostadoras sí o tb. Porque la venta del juego no es tan importante como el engadgement y la suscripcion de turno.

      Sacar un mmo en 2020 es una locura imho, competir con el WoW, el FFXIV y el elder online no augura buenas cifras.

      1. PUNKOMAN

        @sisf0
        No, si eso lo entiendo. Pero mi comentario iba más por una dirección de arte totalmente genérica y sin personalidad. Sin haber jugado a valorant, veo algún video y me gusta el rollo fortress que le han dado. Este new worlds parece una expansión del risen 2.

      2. Sisf0

        @punkoman
        En serio? A mí el valorant artisticamente me da arcadas muy fuertes 😀 Que entiendo el porqué es así pero tela.

        Y este no te niego que parece generico y artisticamente poco notable. En ello toda la razon.

  2. Von Braun (Baneado)

    O sea que sale para PC sin más, que no es un juego exclusivo de Luna. Pues puede tener su momento. En PC este tipo de juegos funcionan bien y en twitch nos van a coser a anuncios.

    1. xmakitorx

      Tengo curiosidad, a ver qué sale de aquí.

      @von_braun
      Es raro que no salga para Luna, no? Vamos, sería un buen incentivo para atraer a la gente a su plataforma, pero por lo que leo en el faq de la página oficial del juego de momento solo es para PC.

      1. Von Braun (Baneado)

        @xmakitorx
        Supongo que están a tiempo de meterlo en esa plataforma. Imagino que como mmo lo primero es que todo funcione perfecto en PC.

      2. xmakitorx

        @von_braun
        Betatesteo en pc y cuando esté fetén, lo lanzan en Luna.

  3. Xorn

    Ah, el juego este famoso porque los devs le dijeron a los responsables que su premisa era un tanto racista y los ignoraron hasta que metieron a asesores en el proyecto que les confirmaron que efectivamente su juego es un tanto racista.

    Bien encaminado va.

  4. Cyberrb25

    Lo comentaba en Twitter, creo: Si Google o Amazon, en vez de tirarse a estos proyectos millonarios, hubiesen cogido a 20 estudios y les hubiesen hecho prototipar, con el objetivo de tener cosas, al menos tendríamos algo. Tendríamos suerte si un juego fuese algo bueno, pero al menos sí tendría un futuro donde ambos ofrecieren un valor más allá de «no tener la consola».

    Also: Valve, Epic, haced un acuerdo con Nvidia o con otro desarrollador de juego en la nube para integrar la experiencia en la plataforma. Como servicio, GeForce Now no es una mala idea, pero la incomodidad de abrir GFN, meter tu cuenta del servicio, elegir el juego, abrir la plataforma, elegir el mismo juego… Es algo que le quita valor al servicio.

    Me gusta muy poco Stadia porque es Google, pero si cualquier otro hiciese la idea de Stadia (incluso con esto de tener la opción streaming y la opción local), estaría muchísimo en ese barco porque es un entorno que se supone está bien integrado; no lo he visto, pero al menos por el diagrama de flujo entiendo que sí. Un botón en Steam de «Jugar con GeForce Now», o incluso «Jugar en la nube>GFN» u otros sería bien.