Kill Beell

Earth Defense Force: World Brothers, el spin-off voxelado de tu matamuch favorito, se publicará el 27 de mayo

D3 Publisher ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo spin-off de Earth Defense Force, la única serie de videojuegos realmente importante del planeta. Se llama Earth Defense Force: World Brothers y estará disponible en Switch, PS4 y PC el próximo 27 de mayo; podéis ver el nuevo tráiler sobre estas líneas.

Lo que primero llama la atención de World Brothers son sus gráficos: lejos del estilo figurativo de los juegos principales, en este Yuke’s (que se encarga del desarrollo sustituyendo a Sandlot) opta por unos gráficos de vóxel gordo que sirven además de excusa para hacer un grandes éxitos de toda la serie. Se reúnen aquí armas, clases y enemigos de anteriores entregas que, junto con las novedades de esta entrega, parecen pensadas para dar lugar a muchas formas de jugar en cooperativo: hasta cuatro personas online, dos a pantalla partida en el caso de PS4 y cuatro en red local (cada una con su máquina y su juego) en Switch.

Lejos de querer ir al público más hardcore, este World Brothers quiere «crear una experiencia de juego pensada tanto para jugadores veteranos como para reclutas nuevos», dice la nota de prensa.

No es la primera vez que Yuke’s se encarga de un EDF, por cierto: recordemos que suyo es también Iron Rain, un divertimento de hace unos años quizá solo recomendable para fans muy fans.

  1. Potajito

    Wonderful 101 vibes aquí, eh.

  2. xmakitorx

    No se si el juego será GOTY, pero el título ya lo es.

  3. FERIFO

    Por algún motivo me gusta mucho lo que veo y lo quiero.

  4. nekomajinz

    To save our mother Earth from any alien attack
    From vicious giant insects who have once again come back
    We’ll unleash all our forces, we won’t cut them any slack
    The EDF deploys!