A punto para la next-gen

EA Play estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate a partir del 10 de noviembre

Tras el anuncio a principios de septiembre de que EA Play se incorporaría a Xbox Game Pass Ultimate, hoy hemos podido conocer que la integración se producirá el 10 de noviembre, justo a tiempo para la salida de la nueva generación de Microsoft. Sin embargo, la incorporación del servicio de EA no se realizará de forma homogénea para todos los suscriptores, ya que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta diciembre para poder empezar a disfrutar de los juegos. En el comunicado publicado en la página oficial de Xbox no se olvidan de señalar que el servicio también está disponible en Android gracias a xCloud, y que algunos de los juegos de EA Play podrán ser disfrutados a través del móvil. 

Desde Microsoft no pierden la ocasión de recordarnos que las diferentes franquicias de Bethesda también llegarán a Xbox Game Pass muy pronto y, aunque aún no conocemos cuándo estarán disponibles los juegos de la compañía, sí que sabemos que Doom Eternal podrá disfrutarse en consolas a partir del 1 de octubre, estando disponible para PC posteriormente. 

EA Play, el nombre con el que Electronic Arts ha renombrado tanto a Origin Access como a EA Access, ya dio el salto a Steam el pasado 31 de agosto, permitiendo a los jugadores no solo disfrutar de los juegos de la compañía, sino acceder a recompensas y contenido exclusivo. La integración con Xbox Game Pass Ultimate hará posible que los suscriptores accedan a títulos como Titanfall 2, Star Wars: Battlefront 2, The Sims 4, Dragon Age: Inquisition, Mass Effect 3 o A Way Out.

Redactora
  1. PUNKOMAN

    A lo tonto, y sobretodo pensando en nuevas generaciones que no lo disfrutaron en su momento o los que simplemente pasaron, qué puede decirse del tener de repente la trilogía de Mass effect, Dead space (sigo diciendo que el Dead space 2 es el uncharted bueno) y melocotonazos un tanto olvidados como Fight Night champion (éste último se lo puse a mis alumnos de FP un día que hablamos de la RAM, para que viesen qué podía hacerse con medio giga, la octava parte de la mayoría de sus móviles), el primer Mirro’rs, el Black, el Alice 2, el infinito Skate 3…Ineludible, vaya.

    ¿Y qué raro que no esté el bulletstorm, no?

    Editado por última vez 30 septiembre 2020 | 14:05
    1. molekiller

      @punkoman
      creo que hay un lío de derechos entre EA y Gearbox con el Bulletstorm. Menudo juegazo por cierto.

      1. PUNKOMAN

        @molekiller
        Por supuesto. ¿Cómo va a ser malo un juego que se llama Tempesta de balas? Imposible. De igual forma que «Torbellino de hostias» es la mejor película de la historia.

        Pues una lástima que haya lío.

    2. AndresBaez

      @punkoman justo venía a decir que Skate 3 es juego de lanzamiento en Series :_) Le tengo ganas al ME Catalyst, que por la crítica tan mala al final no lo probé y malo malo no puede ser siendo un ME.

      Editado por última vez 30 septiembre 2020 | 19:37
      1. Hechss

        @andresbaez
        El mundo abierto no le sentó tan bien como los desarrolladores pensaban en un primer momento. La historia tampoco es nada del otro mundo, no muy creíble que digamos. Pero las mecánicas están pulidas a un nivel que asusta. Poco más se puede depurar lo que lograron con Catalyst.

        Edito: las mecánicas de parkour, porque el combate es una castaña. Deberían habérselo ahorrado por completo.

        Editado por última vez 30 septiembre 2020 | 22:02
      2. AndresBaez

        @hechss se puede hacer la Run no letal como en el primero??

      3. Hechss

        @andresbaez
        No me suena que hubiese un logro como el del primero «sin armas», porque básicamente el juego no te deja coger una pistola. Sólo pegas golpes sin quedar claro si los polis mueren o sólo se quedan K. O.

        Eso sí, los puedes empujar por barandillas y con las alturas de la City of Glass no Qué queda duda de que el que cae, la espicha.

        Editado por última vez 1 octubre 2020 | 16:32
      4. AndresBaez

        @hechss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Mimercio

    Una vez más, este servicio escapa de toda lógica. Yo creo que en unos meses lo subirán un par de leuro… Y seguirá estando bien pagao. Este es mi caballo de batalla para la next gen.

  3. pachuli

    Buen movimiento ,dan ganicas de game pass más por los juegos de la EA «buena»que por los actuales de dicha compañia.