Distinto collar

Origin Access y EA Access cambian su nombre a EA Play

Electronic Arts ha decidido cambiar de nombre a Origin Access (basic y pro) y EA Access para unificar todos sus servicios en una sola identidad de marca. A partir de mañana, 18 de agosto, todos los modelos de suscripción de la compañía pasarán a denominarse EA Play, siendo la tradicional presentación veraniega de la compañía EA Play Live a partir de este momento. A pesar del cambio de denominación, los servicios continuarán funcionando como lo han hecho hasta el momento y con los mismos precios y ventajas. Sin embargo, EA ha especificado sus planes para añadir más recompensas in-game y retos mensuales para aumentar el engagement con los jugadores: «las especificaciones variarán de juego a juego pero nos referimos a retos de acceso anticipado, recompensas especiales como Ultimate Team Packs, mejoras cosméticas exclusivas y mucho más».  

A través de un comunicado EA ha especificado que aunque se han unificado las denominaciones con el cambio de marca, los servicios es sí mismos seguirán siendo independientes, de manera que necesitaremos diferentes suscripciones según queramos jugar en PC o en consolas. «Este cambio busca aunar todas las ventajas en una única marca y es un paso importante para optimizar todos nuestros servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor forma de jugar», escriben desde la compañía.

Hace tan solo una semana, la página de EA Access —ahora ya actualizada a EA Play— se activó con un «próximamente» en Steam. Aunque el servicio de suscripción aún no está disponible, sí que es posible ver todo tendrá que ofrecer. Por un precio mensual de 5€ o un pase anual de 30€ —ya que no hay planes de ofrecer la suscripción Premier— tendremos acceso ilimitado al amplio catálogo de juegos de la compañía, incluidas diez horas en títulos de acceso anticipado y nuevos lanzamientos, así como un 10% de descuento en la compra definitiva de juegos. La llegada de EA Play a Steam se lleva anticipando desde el pasado octubre aunque no hay fecha definitiva para el inicio del servicio.

Redactora
  1. thelastikilla

    Lo que falta aquí aparte de unificar el nombre sería unificar también la suscripción, que pudieras jugar al catálogo de EA independientemente de la plataforma haría más atractivo el servicio.

    1. TizonaES

      @thelastikilla

      Esto es lo que yo venía a decir. He leído la noticia en varios sitios y ninguna hablaba sobre esa unificación, que para mí tiene todo el sentido del mundo.

  2. Samsks

    Ya era hora. Se hace hasta raro que lo hagan tan tarde. Lo de unificar la suscripción ya tal… si eso para 2022.

    PD: @martatrivi Creo que hay un error en «los servicios es sí mismos» creo que querías decir EN sí mismos.

    Editado por última vez 17 agosto 2020 | 13:04